Tuvo que cancelar un show

Dieron de alta a "la Pepa" Brizuela

Lo adelantó el manager de La Barra, Carlos De Piano. “Ya esta yendo a su casa con los cuidados correspondientes y de muy buen ánimo”, dijo.

24/01/2023 | 13:24

Javier "la Pepa" Brizuela recibió en la mañana de este martes el alta médica luego de su internación tras sufrir un espasmo arterial, horas después de la presentación que ofreció La Barra en El Colono, de la ciudad de Córdoba.

“Ya esta yendo a su casa con los cuidados correspondientes y de muy buen ánimo”, expresó Carlos De Piano, manager de la banda.

En las próximas horas el grupo determinará si continúan los shows programados para esta semana. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La salud de "la Pepa" provocó alarma entre sus seguidores tras recordar lo que le sucedió un año atrás cuando sufrió una descompensación que le demandó internación en el Instituto Modelo de Cardiología. 

Esta vez el grupo de cuarteto tuvo que cancelar su recital en el Ansenuza Fest, cuya presentación será reprogramada.

Este lunes, De Piano habló con La Popu y Cadena 3 sobre lo sucedido y contó: "Tuvo en espasmo arterial, que es un episodio cardíaco momentáneo. Le hicieron un cateterismo ayer -por el domingo- a la noche y le dio bien".

Y agregó: "Son episodios que pueden suceder por estrés, por cansancio o por alguna medicación. Muy bien los motivos no se saben, pero de ahora en más tiene que tener cuidado y estar un poco más tranquilo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial