Novedad popular semanal

Diego Giannini cumple su primer aniversario y recuerda al "Potro" como su ídolo

Diego Giannini, una de las voces de la nueva generación del cuarteto, cumple su primer aniversario y trae la novedad popular de la semana "Complices". 

02/03/2023 | 21:23

Diego Giannini trae "Cómplices" la novedad popular de la semana y repasó con Ulises Llanos el haber llegado a su primer año dentro de nuestro género cordobés. 

Sus inicios con el cuarteto. "Estamos arrancando hace un año en esta carrera como solita en el cuarteto, muy agradecido de poder soñar en La Popu. Sigo manteándonos la línea de reversionar lo pop en el cuarteto buscando mi impronta con sonidos más urbanos, e incorporando temas propios de autoría propia", con gran orgullo nos cuenta Giannini. 

La historia de la novedad popular. "Cómplices llegó, chalando con mi equipo de trabajo, es un cover del grupo Aire.Estamos justamente grabando el videoclip de Cómplices, para que esté disponible en los próximos días en todas las plataformas. Las plataformas tienen herramientas para acercarte a la gente más fácilmente hay que aprovecharlo", expresó Diego. 

Diego cuenta en quién se inspiró para hacer cuarteto. "Yo soy de Tostado Santa Fe, ahora actualmente viviendo en Córdoba, y posteando todo al cuarteto. Mi gran referente es el Potro Rodrigo, me incorporo el cuarteto para toda la vida, su trayectoria me parece inspiradora. De esa base me permito evolucionar incorporar otros sonidos". 

Diego Giannini estuvo festejando su primer aniversario éste miércoles en el Museo Bar y pronto podremos disfrutar su nuevo videoclip. 

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial