Fallas en salud

Desesperante: así asistió Cristian U a su padre moribundo

El ex Gran Hermano vivió un momento desesperante que quedó grabado. "No solo perdí lo más importante que tengo sino que sentí la peor m... que sienten los argentinos: el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cag... en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación”, denunció sobre el sistema de salud.

04/10/2021 | 11:10

En la madrugada del lunes Cristian U vivió un momento sumamente desesperante y desgarrador tras la muerte de su padre. El ex Gran Hermano compartió en sus redes sociales el momento en que llegó a la guardia de un hospital y sin ayuda médica baja a su papá del auto, con un cuadro de convulsiones, que finalmente murió.

El padre del mediático comenzó a convulsionar, Cristian llamó al SAME pero ante la demora y la urgencia  él mismo tuvo que llevarlo al hospital. “No solo perdí lo más importante que tengo sino que sentí la peor m... que sienten los argentinos: el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cag... en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación”, escribió en Instagram Cristian U.

Además de las duras palabras compartió un video donde puede ver cómo llega al hospital y debe bajar a su padre, colocarlo en una camilla, sin ayuda médica. “Anoche a la 01:30, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí. Tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también estaba llamando al SAME”, contó en sus redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Hasta que tome la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutos. Hasta que bajé, lo puse en el auto y fuimos al Hospital Argerich pasó media hora. Recién cuando estábamos llegando salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada, solo nos dieron una camilla”, agregó.

La casa del padre de Cristian U se encuentra sólo a 5 cuadras del Hospital Argerich y denunció que tardaron más de media hora para acudir al domicilio, por ese motivo es que decide llevarlo él mismo. "Él ya no está, se fue. Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta”, se lamentó.

“La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos. ¡Reaccionemos!”, finalizó su posteo.

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial