Celebramos al trabajador

Descargá la app de La Popu y podés ganar más de 6 millones de pesos en premios

Prendete a la radio que, junto a Híper Libertad, celebran el mes del trabajador con sorteos de 150 mil pesos cada semana, órdenes de compra, asados para la familia y changuitos llenos.

02/05/2022 | 08:29

Llegó mayo y La Popu junto a Híper Libertad celebra el mes de los trabajadores con más de 6 millones de pesos en premios.

Descargá la aplicación de La Popu y participá por 150 mil pesos cada semana, órdenes de compra, asados para la familia y changuitos llenos de Híper Libertad.

Escuchá nuestra programación, seguínos en redes y vas a poder ganar dinero en efectivo, motos, bicicletas, viajes, libros, y accesos exclusivos para ver a tus artistas favoritos.

¿Cómo descargar la App de La Popu?

Los usuarios de teléfonos celulares con Android e IOS tienen acceso rápido a la aplicación, que permite escuchar a toda hora y en cualquier lugar todos los programas de la emisora, participar de sorteos y enviar mensajes de manera muy sencilla.

La aplicación se puede bajar desde Play Store y Apple Store, de manera gratuita. Con sólo publicar La Popu en el buscador y darle clic, se instala en el teléfono y puede utilizarse libremente sin necesidad de suscripción alguna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial