Primer cumpleaños

Desakta2 festeja su primer aniversario y recuerda que hacían hace un año atrás

Desakta2 una de las bandas de cuarteto moderno, ntegrada por Joaquín Martin y Fernando Olmedo, llegó a su primer aniversario. Lo festeja el próximo fin de semana en Sala del Rey. 

16/11/2022 | 16:30

Su debut fue más precisamente el  de Octubre de 2021 en Rosario Chateau, la banda es una de las apuestas fuertes de Almenara Network, la productora que trabaja con Ulises Bueno, de la que también forma parte Luz Paisio. 

Joaco y Fer cada uno con su personalidad chisteante, son los integrantes principales de la banda que cada vez se posiciona con más fuerza en el ambiente cuartetero. 

En dialogo con Colorete los chicos recordaron lo que hacian hace un año atrás antes de los escenarios. Fer atendia su negocio de ropa que acualmente mantiene junto a su mujer, y Joaco estudiaba Diseño Industrial. Hoy dedican su vida cien por ciento a su carrera musical, con shows todas las semanas y realizando contenidos en redes para su público seguidor. 

Se caracterizan por reversionar temas musciales del momento. "Se me quiebra la voz" es uno de los últimos singles que saco Desakta2 con Joaco, un covers de Camilú una cantante y compositora argentina. 

La banda sigue creciendo y este sábado 19 de Noviembre se presenta por tercera vez en Sala del Rey  para festejar su primer aniversario a lo grande. Las entradas estan a la venta en Eden y Kuarteto entrada. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial