Hermoso gesto

Del Potro le cumplió el sueño a 20 jubilados de Tandil

El tenista recibió un mensaje por Facebook de uno de los jubilados de un hogar de ancianos y les prometió que al volver al país los visitaría. Una vez en Argentina no hizo más que cumplir con su palabra.

16/11/2021 | 11:47

Juan Martín Del Potro, el tenista argentino, cumplió el sueño a 20 ancianos de una residencia en Tandil. 

Todo comenzó cuando uno de los 20 jubilados escribió un estado en Facebook que llegó a Del Potro. "Este mensaje es para Juan Martín del Potro. Somos 20 abuelos que estamos en el residencial Los Nogales PiedraBuena 1050 que queremos que nos vengas a saludar. Es un sueño que tenemos y esperamos que vengas para darnos un abrazo", escribieron.

Del Potro no podía en ese momento ir a la residencia en Tandil, puesto que se encontraba fuera del país. Pero les envió un video prometiéndoles que al regresar a Argentina iría a verlos. 

"Hace un ratito recibí un mensaje de parte de ustedes que quieren que los vaya visitar. Como ahora yo estoy de viaje, cuando vuelva a Tandil, lo primero que voy a hacer es ir a visitar a todos ustedes y me voy a quedar un buen rato para que charlemos de lo que quieran y nos podamos conocer personalmente", les dijo el deportista a los jubilados.

"Espero que por lo menos me esperen con unas tortas fritas, unos pastelitos o algo"; bromeó el tenista.

Dicho y hecho: Martín del Potro volvió al país y cumplió con su palabra. "Qué lindo poder visitar a mis amigos de La Residencia Los Nogales, en Tandil. Uno nunca deja de aprender de ellos!!! Gracias por una mañana inolvidable!, escribió en un posteo en sus redes sociales junto a un video resumiendo su visita al hogar de ancianos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial