Cambio rotundo

De "Wachiturro", a pastor: la nueva vida de Lucas Caballero

El ex integrante de la banda de los "Wachiturros" tocó fondo, recibió un "mensaje de Dios" y decidió cambiar de vida. Hoy se encuentra en la búsqueda de un camino religioso.

23/05/2022 | 12:27

Él es Lucas Daniel Caballero y formó parte de la popular banda conocida como "Los Wachiturros" que fue furor en 2011. Ahora, lejos de la cumbia y las adicciones, busca una nueva vida más cercana a Dios.

En los viejos tiempos era llamado "Kaka", y dice haber recibido un mensaje de Dios antes de emprender una gira con su grupo por Europa. Todo ocurrió tras recibir la noticia de hacer gira por Europa: "Me arrodillé y le empecé a agradecer a Dios por la oportunidad de conocer Europa. Pero en un momento, se me hizo un nudo en la garganta que no me dejaba hablar. Y ahí Dios me habló", declaró en una entrevista con Clarín.

Fue en el año 2013, con el grupo en pleno auge, que Lucas decidió cambiar de rumbo en su vida. "O me servís a mí, o servís a tu grupo", fue el mensaje que recibió de Dios. Aquellas pocas palabras bastaron para elegir cambiar de vida: " Sentí el pecado en mi vida, que todo lo que hacía estaba mal", reconoció el ex cantante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hoy Lucas, con 27 años, está alejado de la vida en la noche y de las adicciones que lo perturbaban. Formó una familia con una pequeña niña de dos años de edad y asegura que su sueño es convertirse en pastor evangélico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Trabaja repartiendo bidones de agua a domicilio y al ser consultado por el posible regreso de Los Wachiturros no negó la posibilidad: "Hablé con los pibes... Me gustaría volver a girar, porque la verdad que todo ingreso sirve". No obstante aseguró que le está dando prioridad a su familia. "Tengo compromisos que por ahí los pibes aún no tienen y tienen otra libertad. Estoy con otro enfoque de vida, por decirlo de alguna manera", se sinceró Lucas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial