¡Se agranda la familia!

Damián Córdoba se suma a Universo Jiménez, productora liderada por Carli Jiménez

Universo Jiménez presentó oficlamente la incorporación de Damián Córdoba como uno de los artistas de su productora y La Popu estuvo presente para contarte los detalles. 

07/09/2023 | 17:26

Desde las oficinas de Universo Jiménez se anunció la gran noticia de la incorporación de una nueva estrella al universo: Damián Córdoba se incorpora al proyecto y viene con algunas sorpresas.

"Yo lo veo a Carli como compañero y como acompañante de Damián decía siempre Coco, y el universo está generando hoy este vínculo. Y te doy la bienvenida de parte de todo el equipo de UJ. Te vamos a respetar, cuidar y acompañar tus sueños, este universo te recibe con los brazos abiertos" expresó Carli en la presentación oficial.

"Algo que me pone muy contento acá es que hay amigos de toda la vida, me siento como en familia, y eso es lo más importante. Lo que se viene es algo increíble lo que se vamos a vivir", fueron algunas de las palabras del protagonista Damián Córdoba. .

"No solo anunciamos este vínculo sino también fechas, el jueves 21 de septiembre vamos a festejar la primavera con un show que no se lo puede perder nadie, la fiesta de la primavera más cuartetera en Complejo Forja, y van a abrir con una selección jimenera que ya la están ensayando. Y además acompañando al Mandamás en la Creepy Halloween en el Kempes", completó Carli, líder de la productora.

Atentos los oyentes de La Popu y Cadena. "El día lunes va a salir una preventa exclusiva para Cadena 3 y el día martes 12 se habilita para todo el público en Disquerías Edén, con la producción que estamos acostumbrados hacer, con las comodidades de los últimos eventos. Nuestra productora se caracteriza por estos detalles." 

Carli, en referencia al crecimiento de UJ, valoró: "Lo nuestro siempre fue algo muy familiar esta mi viejo la Lore ahora Damián que se suma con toda su energía y que tiene una conexión muy especial con mi papá no solo por lo musical".

Damián expresó su alegría de pertenecer a este universo y adelantó para La Popu: “En Forja vamos a tener una selección jimenera con un invitado muy especial, que creo ya estoy diciendo quién va a ser.”

Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial