Los campeones del 22

Dale Q Va y La Mosca celebraron la Copa con el grito del Bocha

Una marca de cerveza organizó un gran festejó mundialista por la victoria de Argentina en Plaza de la Música, con la presencia de Dale Q' Va, La Mosca y cerveza gratis. 

26/12/2022 | 15:00

Budweiser celebró este lunes la obtención de la tercera copa mundial de la selección argentina junto a la banda cuartetera Dale Q Va y La Mosca, de la mano de su hit "Muchachos"

El evento se realizó en Plaza de la Música, con alegría mundialista los asistentes fueron llenando el lugar cerca de las 19 hs, lookeados en su mayoría con la casaca albiceleste, con una tarde de calor que invitaba a compartir una cerveza con amigos. 

El comienzo. La apertura del show fue con el relato de "Argentina Campeón" del Bocha Houriet, quien encendió la emoción y el recuerdo de la gran alegría que vivimos los argentinos esa tarde de domingo 18 de diciembre que quedará en el recuerdo para siempre. Ganamos la tercera y hay que festejarlo. 

Dale Q' Va. Neno Aguirre y David Ortiz fueron los encargados de iniciar la fiesta y hacer explotar la Plaza al ritmo del tunga tunga cordobés, sonaron Boche de Oro, La Bachata, Perfecta, Te Felicito, Prohibido, entre otras. 

La Mosca. Llegó el turno de "Muchachos" el hit que nos acompañó como bandera todo el Mundial 2023, lo escuchamos mil veces pero más lindo fue escucharlo en vivo “Los quiero invitar a la misa, ¿están listos?”, preguntó  Guillermo Novelis poco después de las 23 hs, para cerrar la gran noche del festejo por la victoria Argentina. 

Mirá en nuestras redes el momento del relato del Bocha 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial