¡Aniversario!

Dale Q' Va palpita su primer Gran Rex y su sexto aniversario

Neno Aguirre y David Ortiz, los líderes de Dale Q' Va, visitaron los estudios de La Popu anticipando el gran show que se viene este viernes en el teatro Gran Rex por primera vez y su 6to aniversario. 

10/05/2023 | 19:10

Dale Q' Va cumple ya seis años, una de las bandas líderes de nuestro género popular, que mantiene su éxito intacto y sigue creciendo. Neno y David hablaron con Colorete Gianola y adelantaron que se vienen dos grandes shows, con artistas invitados 

Hablaron también sobre los covers: "Lamentablemente por ahi el el público que nos lleva a grabar los mismos covers, a la gente le gusta nos lo pide, son temas populares que se consumen, y el público los instala, creo que todo es válido", expresó David. 

Lo que se va a vivir en Plaza de la Música será con grandes recuerdos con clásicos que no pueden faltar y que todos los seguidores de la banda están esperando como lo es "Puño de diamantes" en la voz de Neno. 

El viernes 12 de mayo la banda vivirá un día histórico llegando por primera vez al teatro Gran Rex, previo al festejo de su aniversario en Córdoba. Y el día sábado 13 de mayo explota Plaza de la Música y será transmisión de La Popu, acompañado a Neno y David como cada año. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial