¡Brillando!

Dale Q Va llenó el Patio de Forja en su 4to aniversario

La banda cordobesa celebró sus cuatro años en una noche llena de emociones y recuerdos, pero sobre todas las cosas, con mucha energía y alegría para no parar de bailar.  

19/12/2021 | 10:45

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dale Q' Va celebró sus cuatro años con su primera presentación en el Patio de Forja, que llenó con el ritmo del tunga tunga en una noche llena de emociones y recuerdos, pero sobre todas las cosas, con mucha energía y alegría para no parar de bailar.

En el festejo no faltó la torta de cumpleaños, especial para celebrar el aniversario y la participación de "Colorete", que bailó toda la noche y felicitó a los cantantes por semejante convocatoria. 

El repertorio contó con las mejores canciones que el grupo ha lanzado en sus cuatro años, además de algunas sorpresas más que se preparan especialmente para éste evento. 

Neno Aguirre y David Ortiz, cantantes del grupo cordobés, anticiparon en diálogo con La Popu el título de su nuevo material discográfico. 

Su nuevo disco se llamará “Hoy y siempre”, según confirmó la banda a Colorete minutos antes de subir al escenario del Patio de Forja a brindar el show por su cuarto aniversario, que debía ser unos meses antes pero se postergó por la pandemia.

La banda comienza a girar por toda la provincia y el país, presentando un repertorio muy variado y completo, con sus principales éxitos y también las nuevas canciones. 

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial