Historias populares

"Cuquino": el fan de Ulises que lleva su pasión en la piel

Tiene 65 tatuajes, la mayoría del cantante, así como letras de sus canciones preferidas, entre las que se destaca "Invencible"  

05/01/2022 | 15:29

Cuquino, como lo llaman sus amigos, es fanático de Ulises Bueno, aunque la palabra queda corta para describir lo que siente por el cantante, su historia y su música.

La conexión que tiene con Ulises es evidente: basta observar a Cuquino unos seguidos para ver todos los homenajes al cuarteto que lleva en su piel.

Tiene tatuado desde los micrófonos que usa Ulises, hasta fragmentos de canciones ("Desordenada" y su favorita "Invencible") e incluso su cara, que lleva en la espalda.

Lejos de creerse el "fan número 1", él admite que hay otros cuyo fanatismo rivalizan el suyo, como el de "Johny, de Córdoba, y Tamara de San Luis".

Un testimonio de los lugares a donde lo llevó su amor por el cantante es que además de conocer otras provincias  llego también a subirse al escenario con Ulises y su ídolo también le dedicó una publicación en redes sociales.

Consultado por Matías Barzola sobre qué le diría, si lo tuviera en frente, Cuquino dijo: "Gracias por la pasión que nos da. Por la música y la locura, y por nunca bajar los brazos. A pesar de que todo el mundo tiene tropezones, él sigue adelante. Que siga hasta donde pueda”.


Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial