Operativo Verano en La Popu

Cuánto cuesta comer en vacaciones en San Javier

Celeste Benecchi recorrió los diferentes lugares en los cuales se puede disfrutar de la gastronomía del lugar para brindarnos un listado de precios promedio para tener en cuenta a la hora de vacacionar. 

12/01/2022 | 12:37

El Operativo Verano de La Popu llegó a Traslasierras y esta vez en la localidad serrana de San Javier. Celeste Benecchi recorrió los diferentes lugares para desayunar, almorzar y cenar y nos dejó un listado de precios promedio para tener en cuenta en nuestras vacaciones en las sierras de Córdoba.

Para desayunar 

Un desayuno bien completo, con jugos, pan de campo, palta, huevos revueltos a partir de los $700. Si se opta por algo más tranquilo como un licuado  vale $300, una buena picada para dos personas completa con panes, fiambres, provoleta, frutos secos, cherry, palta alrededor de los $1800.

Para almorzar

Una pizza individual va desde $500, algún sándwich de vacío, pollo o bondiola como una opción mas abundante y suculenta a partir de $700. La opción con chivo o un churrasquito está a partir de los $800 y algo más fresco, como una buena ensalada, desde $600.

Para tomar

 Un agua pequeña arranca en $200, una gaseosa chica $250, una lata de cerveza $300, una cerveza de litro, según la marca, a partir de $500 y tragos desde $600.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial