Todos al Hipódromo

La Mona celebró el Bum Bum a puertas cerradas en el Hipódromo de Córdoba

Con entradas agotadas y una grilla con variedad de artistas, el evento se desarrolló este sábado en barrio Jardín Espinosa.

01/05/2022 | 00:03

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Este sábado volvió el Festival Bum Bum. Con entradas agotadas, el evento se desarrolló desde las 15 en el Hipódromo Córdoba, en barrio Jardín Espinosa.

“Agradecemos la confianza de todas las personas que compraron su entrada para esta segunda edición de la fiesta más importante de Córdoba”, dijo a Cadena 3 Carli Jiménez, organizador e hijo de anfitrión y protagonista de esta fiesta, Carlitos “La Mona” Jiménez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A diferencia de la primera edición, contó con un único escenario. La primera agrupación en tocar fue Monatributo, seguida por Leones con Flow, el grupo de raperos liderado.

Lore Jiménez subió al escenario cerca de las 16.30, seguida por Desakta2.

Minutos antes de las 18:30 fue el turno de Los Manseros Santiagueños, con apenas 40 minutos de retraso según la programación. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El show de Kapanga comenzó a las 19:20 y poco antes de las 21 subió al escenario Ulises Bueno, otro de los artistas más esperados de la noche.

Uno de los duetos de la noche fue cuando Ulises invitó a cantar "Dale vieja, dale", al líder de Kapanga, "El Mono".

Antes del show del mandamás, que comenzó minutos antes de las 23, el DJ Martín Huergo compartió algunos de sus sets con el público cuartetero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Carlos "La Mona" Jiménez subió al escenario con un excéntrico traje color naranja y encendió a su público que lo esperaba desde hacía meses.

El "mandamás" invitó, primero a Ulises Bueno para hacer juntos "Nueve  y media" y luego a su hijo, "Carli", con quien cantó "Luis".

“Es una fiesta que no tiene techo. Nosotros vamos detrás de la cabecita de mi viejo, quien después de esta pandemia nos manifestó este sueño que nunca pudo hacer porque los bailes no le dejaban tiempo para esto”, destacó Carli.

Y es que, a sus 71 años, Carlitos, “La Mona” Jiménez ha demostrado que aún tiene energía para seguir convocando a su fiel público.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estoy contento y feliz. Físicamente me siento espectacular y estoy esperando este momento para reunirme con los amigos y disfrutar de este segundo festival que hemos hecho y que, aún si haber empezado, ya superó al primero”, dijo a Cadena 3 el mandamás y anfitrión del evento.

El pasado jueves, “La Mona” tuvo su último ensayo y se probó la vestimenta para la ansiada noche. “Va a haber sorpresas”, adelantó.

Bum Bum es una marca que ya tiene pedido para trascender fronteras. “De Córdoba solamente, llevemos donde llevemos el Festival, viajarán 15 mil personas”, aseveró Carli.

“Tenemos que trabajar en conjunto con entidades gubernamentales para ver si el transporte y las plazas hoteleras están acordes”, agregó.

Tal es la demanda, que la organización dispuso colectivos gratuitos hasta el Hipódromo. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Festival Bum Bum se transmitió completo por streaming, a través del canal oficial de Youtube.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial