Nueva música

"Corazón gastado", el nuevo sencillo de Monada

Los hermanos Ninci suman otro tema a su lista de repertorio. Esta vez, una balada cargada de amor y un tinte más cercano al pop. En la voz, Lucas Ninci.

08/07/2022 | 12:13

“Corazón Gastado” es el séptimo adelanto de Revolución, el noveno disco de Monada. Es la primera canción del disco que tiene a Lucas Ninci como vocalista principal. En cuanto a la estética sonora, este track tiene todos los elementos de una balada con tintes más cercanos al pop.

Es una clásica canción de amor desde su composición tanto melódica como armónica. Sin embargo, posee la particularidad de combinar instrumentos acústicos con una batería electrónica programada en loop. En una suerte de combinación entre la madera y la tecnología, un contexto sonoro que puede remontarse a composiciones de Jorge Drexler. En esta combinación bien lograda pueden destacarse las guitarras acústicas con cuerdas de acero y el bajo fretless tocado por Nicolás Travaini (ex bajista de la banda cordobesa Fly Fly Caroline, Nuna Malta y quien acompaña a Monada en sus presentaciones en vivo). En el estribillo, la base armónica propone ciertos elementos del cuarteto. En esta producción, Monada muestra su lado más íntimo e introspectivo, y la letra lo refleja: “me volví a mirar adentro y no era tarde. Y la música era lo único importante”. Un track que refleja sensibilidad y propone una atmósfera pacífica. El videoclip estará disponible el 8 de julio a las 12 del mediodía por el canal oficial de la banda.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial