Una muestra de solidaridad

Consiguió gracias a los oyentes una peluca para su madre con cáncer de útero

Como otras veces en Desde la Popular, los oyentes estuvieron a la orden del día y ayudaron a Tomás a hacerle la vida un poco más fácil a su madre, Mónica, que atraviesa un duro tratamiento oncológico.

04/10/2022 | 19:06

Un audio por redes. Eso fue todo lo necesario para movilizar a los oyentes y ayudar a una familia que lo necesitaba durante un difícil momento.

Tomás tiene a su madre Mónica con cáncer de útero. El diagnóstico llegó hace dos meses, por lo que la familia todavía está procesando la situación.

Con el tratamiento en puerta, y entre una infinidad de preocupaciones, está el tema de la pérdida de pelo por la quimioterapia. 

Las ventajas de una buena peluca son innumerables: ayuda a mantener una sensación de normalidad cuando todo lo demás cambia a pasos agigantados, protege el cuerpo cabelludo del sol y del frío, y contribuye a mantener el buen humor, fundamental para afrontar los cambios químicos que implica al tratamiento, entre otras cosas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Así todo, los costos resultan prohibitivos cuando además hay que afrontar otros gastos.

Ahí fue que entró la gente. Cuando Matías pasó el mensaje al aire, la solidaridad de todos contribuyó para que Tomás y Mónica tengan una preocupación menos. Y para que sepan que no están solos, que hay cientos y miles de personas que los respaldan y los apoyan.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial