Coronavirus

Confirmado: harán prueba piloto de baile en formato burbuja

Será el sábado 21 de agosto en el baile de Ulises Bueno. Así lo confirmó a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano. 

18/08/2021 | 14:12

Unos días atrás Ulises Bueno anunció desde su cuenta de Instagram una reunión que había tenido con las autoridades municipales para dar inicio a un baile con formato burbuja. 

Aún no se tenía certeza desde la Municipalidad de Córdoba que eso se haría pero hoy lo confirmaron en diálogo con Cadena 3. El sábado 21 de agosto en la Plaza de la Música, Ulises Bueno hará un baile con formato burbuja y será la primer prueba piloto. La Municipalidad de Córdoba y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aprobaron los protocolos.

"Creemos que estamos en condiciones que el modo burbuja vaya a prueba en el show en la Plaza de la Música con Ulises Bueno", dijo a Cadena 3 el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano.

Aunque Ulises será el primero aclaró que el show "es de todos los artistas de Córdoba, porque es una prueba de todo el cuarteto, representada en Ulises Bueno y en la Plaza de la Música".

"Como la tasa de positividad bajó en la ciudad de Córdoba, el índice de casos se redujo en estas tres semanas, como así también la ocupación de camas, creemos que se puede hacer esta prueba", concluyó.

El formato burbuja consta de distintos "corralitos" ocupados por ocho o diez personas. El grupo ingresa al lugar acompañado por un acomodador y se retira de igual manera para evitar aglomeraciones a la salida. Durante el show no pueden circular por otras burbujas ni tampoco ir hasta la barra. 

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial