Pasó en Twitter

Con 82 años, miró a la selección frente a la vidriera de un local y es viral

Carlos Bejar se hizo viral en Twitter y buscaban regalarle un televisor. El hombre compartió los motivos por los que ve el partido sobre la vereda frente a un local de electrodomésticos.

15/12/2022 | 09:47

La foto de un hombre de 82 años sentado frente al local de Frávega para mirar Argentina contra Croacia, en Entre Ríos, se hizo viral.

La imagen enterneció a todo Twitter y la usuaria que subió la foto arrobó a la cadena de venta de electrodomésticos junto al texto: "Necesito que le regalemos una tele, dale".

A lo que la respuesta de la firma fue: "Abuelo, lo lo lo. Te escribimos por privado así nos ayudás a contactarlo. La final la mira con TV nueva".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hombre fue identificado finalmente como Carlos Bejar, dueño de un local tradicional de ropa en la capital entrerriana. Fue entrevistado por un canal local y contó que el partido ante Países Bajos también lo vio en la vidriera: "Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones".

Explicó que eligió ese comercio porque la pantalla es enorme y además que no contaba con TV por cable en su hogar, por lo que se sumaba otro motivo para verlo desde la vereda.

Por último contó que su hijo le aconsejó llevarse algo para sentarse, y así fue que el primer día puso un sillón y tuvo acompañantes: "Pasó un patrullero y un rato se quedó conmigo, además de dos personas, uno un poco alcoholizado y otro más o menos. Y entre los tres, y el patrullero, vimos el partido y gritamos los goles”.

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial