Sorpresa

Compraron un cajero automático y hallaron algo asombroso

Un grupo de amigos compraron un cajero en una subasta de antigüedades, y al abrirlo no pudieron creer lo que veían. Todo fue compartido a través de la cuenta de Tik Tok de uno de ellos.

08/10/2021 | 13:13

Un grupo de amigos que viven en Estados Unidos,  vieron la posibilidad de comprar un cajero automático como algo curioso y divertido en una subasta de antigüedades. Entre todos juntaron 300 dólares y una vez que lo consiguieron, lo primero que hicieron fue abrirlo para ver qué era lo que tenía en su interior.

El video completo dura 20 minutos, desde el primer momento que se encontraron frente al cajero hasta que logran abrirlo. Sin embargo uno de ellos compartió diferentes fragmentos del video en su cuenta de Tik Tok, que inmediatamente se viralizó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El aparato nunca había sido abierto ya que su vendedor no contaba con las llaves para hacerlo, por lo que los amigos decidieron hacerlo con una amoladora. También necesitaron de una palanca, un martillo y taladro. "El antiguo propietario solía tener cajeros automáticos y nos vendió esto, tal cual. No tenía las llaves para abrirlo. Nos dijo: ‘Si ustedes quieren, pueden quedarse con lo que haya dentro’. Así que se lo compramos al tipo y ahora estamos en casa abriéndolo (...)”, dijo la persona que filmaba todo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Primero lograron sacar la caja fuerte del cajero automático, donde se guardan los billetes. Les tomó varios minutos  lograr romper la robusta estructura de acero. Ahí adentro estaban todos los dólares. En total, según revelaron, había unos $ 2000 dólares. “Este es el mejor día de todos”, gritó uno de los protagonistas.

“Escuché que los viejos cajeros automáticos pueden llegar a tener miles de dólares. El hombre que nos vendió esto cometió un error. Él no sabía lo que había en su interior”, dice la persona que filmaba en ese momento.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial