Operativo Verano en La Popu

Complejo Camiares, dentro del ecoparque "Los Coquitos"

El establecimiento es una de las opciones que dispone Achiras para sus turistas, tanto para pasar el día como para elegir quedarse a vacacionar por varios días.

18/01/2022 | 13:33

El Complejo Camiares está ubicado en Achiras dentro del ecoparque del arroyo "Los Coquitos", en una ubicación conveniente según el propio encargado del lugar, Ariel, que habló con La Popu.  "El complejo está a una cuadra del balneario y el pueblo, en un lugar muy cómodo cerca de la plaza donde se hacen los eventos y festivales", explicó.

En el lugar el visitante puede optar por quedarse a pasar el día por sólo $300 por auto o instalarse en sus cabañas y dormis, a unos $6000 pesos aproximadamente por día para cuatro personas. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cuenta con diferentes piletones naturales tan profundos que hasta uno cuenta con trampolín para disfrutar de sus aguas. "Están abastecidas por un arroyo y vertientes de aguas naturales. Incluso el agua es potable", contó Ariel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además hay una proveeduría que sirve para alimentar a los turistas y de lugar de esparcimiento ya que se improvisa una pista de baile y karaoke para los que se animen al micrófono. 

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial