Novedad en la App

¿Cómo funciona el "modo compañero", la nueva herramienta que tiene WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantanea presentó una nueva función que los usuarios estaban esperando hace mucho tiempo. Mirá de que se trata.

12/04/2023 | 09:50

WhatsApp ha comenzado a implementar su nueva función "modo compañero", permitiendo a los usuarios vincular una misma cuenta en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Por ahora, esta característica está disponible exclusivamente para los que cuenten con la última actualización de la versión de Android.

Una vez vinculada la cuenta al dispositivo secundario, se podrá acceder a los chats, enviar y recibir mensajes, y utilizar otras funciones de WhatsApp sin necesidad de conexión a Internet activa en el celular principal. Además, el historial de chats se sincronizará automáticamente entre los dispositivos vinculados.

La compañía asegura que los mensajes y llamadas continuarán estando protegidos con encriptación de extremo a extremo, incluso si se envían desde el dispositivo secundario. El proceso de vinculación es similar al utilizado en WhatsApp Web, y los usuarios deberán instalar la aplicación con la última actualización en el dispositivo secundario para acceder a esta función.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Agustín Sator.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial