Ciclo de entrevistas

Colorete Gianola será parte de "Con acento cordobés"

Se trata de un ciclo de entrevistas a referentes del cuarteto con iniciativa de Cultura de Córdoba. El primer invitado será Ulises Bueno.

29/10/2021 | 09:00

Santiago "Colorete" Gianola será el encargado de un ciclo de entrevistas a músicos referentes de nuestra música popular.

El ciclo se llama "Con acento cordobés" y es impulsado por el ministerio de Cultura de la provincia de Córdoba. 

Comenzará el miércoles 3 de noviembre a las 20 horas y seguirá todos los miércoles siguientes. Tendrá a Ulises Bueno como la primer figura invitada. 

Esta es la séptima entrega de "Con acento cordobés". Luego de la exitosa inmersión en el mundo de las artes escénicas con la actriz y humorista Gladys Florimonte como entrevistadora, el ciclo da un giro para poner la atención en la música local de la mano del conductor radial Santiago “Colorete” Gianola. El ciclo se puede seguir en Youtube CulturaCBA, Facebook.com/cba.cultura e Instagram @cultura.cba todos los miércoles a la misma hora.

Este ciclo de entrevistas llega al mundo del cuarteto: el latido de la identidad popular. Con el flamante Museo del Cuarteto como escenario, Santiago” Colorete” Gianola indaga de lleno en el ambiente y las carreras de los más reconocidos exponentes de este género musical. El pasado, el presente y el futuro confluyen en estos cinco programas que exploran aspectos culturales, musicales y artísticos del cuarteto desde la mirada de sus actores protagónicos; Ulises Bueno (miércoles 3 de noviembre), Dani Guardia (miércoles 10 de noviembre), Vanessa Velázques (miércoles 17 de noviembre), Tyago Griffo (miércoles 24 de noviembre) y el Toro Quevedo (miércoles 1 de diciembre) son exponentes de distintas épocas y estilos que brindan su testimonio para comprender el fenómeno del cuarteto de la mano del humor y el carisma del Colorete Gianola, conocedor del ambiente como ningún otro.

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial