Operativo Verano en La Popu

Clases náuticas en el parador Gerard Le Moy en Calamuchita

El parador está ubicado a 100 metros de la terminal de ómnibus de Embalse y cuenta con una oferta variada en actividades para realizar en el lago.

21/01/2022 | 12:30

La Popu llegó a Calamuchita, más precisamente  en el parador Gerard Le Moy ubicado a 1 km de la rotonda de Embalse de Calamuchita y 100 metros de la terminal de ómnibus.

Gabriela, trabajadora del parador, habló con La Popu sobre las diferentes actividades que ofrecen. "No se necesita tener experiencia previa para ninguna de ellas", recalcó.

En Gerard Le Moy se puede optar por hacer paseos en lancha, Sup individual, Ski Acuático, Gomón, Kayak o  Wakeboard. Sus precios van de los $1000 a los $6500 dependiendo de la actividad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El alquiler de kayak, para dos personas durante una hora, vale $1000 por persona.  El paseo en lancha, que incluye un guía turístico que va contando la historia del lugar, dura 1 hora y cuesta $2000 para adultos, $1500 para menores de 14 años y menores de 4 viajan gratis.

Sup individual cuesta $1500 la hora y ofrecen una bolsa de plástico para colocar el celular y poder sacar fotos desde el agua sin que se moje.

Por último la clase de Ski Acuático cuesta $6500 adultos, $5500 para menores de 15 años y $4500 para hacer "Baby Ski". "Se hace desde los 4 años hasta que el cuerpo le aguante", expresó Gabriela. 

Las clases de Ski Acuático duran entre 15 y 20 minutos, primero se comienza en la barra y luego ya pasan al manillar para esquiar.

Te puede interesar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

"No es algo que se habla en el género": las razones de Pana para irse de Trulalá

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial