"Necesito la guita"

Cinthia Fernández contó que vende fotos hot para llegar a fin de mes

La mediática contó que lo hace porque tiene muchísimos gastos, a pesar de que siente vergüenza por ello.

18/07/2022 | 15:16

Cinthia Fernández se sumó a "Divasplay", la plataforma que tiene un costo de 15 dólares por mes y ofrece a sus suscriptores acceso a fotos y videos de, entre otras figuras, Florencia Peña, Silvina Escudero e Ivana Nadal.

Fernández contó que debió recurrir a esa medida para sumar una nueva fuente de ingreso. "No quería hacerlo, pero yo necesito la guita y la propuesta económica es buena", dijo en diálogo con Ángel de Brito.

"Necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago", detalló la panelista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto al tono de las imágenes que publica allí, explicó: "Yo no estoy teniendo sexo con nadie. Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie".

Además, reflexionó acerca de quienes hacen lo mismo que ella: "Antes eras un gato. Ahora esto lo hacen figuras muy grosas, que tienen millones y millones de seguidores en redes sociales. Estrellas de Hollywood hacen lo mismo que hacemos nosotras acá. Pero a nosotras se nos critica más".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y concluyó: "Yo dije toda mi vida que me arrepentía de mostrar la cola porque se lo iba a tener que explicar a mis hijas, pero la realidad es que necesito la guita(...) No sé por cuanto tiempo lo voy a hacer. Si mañana se lo tengo que explicar a mis hijas les voy a decir ''porque necesitaba la guita''".

Te puede interesar

Gran estreno: "Él no va a venir", lo nuevo de Banda Mix para el infiel

¿Luck Ra y La Joaqui están juntos? El ida y vuelta en redes que lo puso en duda

La historia detrás de uno de los himnos uliseros, "Amada Mía"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial