Universo Jiménez

Se viene la primera edición del Festival Nacional del Cuarteto

En marco de los 80 años del género cordobés, la productora Universo Jiménez presentó el Festival Nacional del Cuarteto que se realizará los días 16, 17 y 18 de junio en Villa María. 

19/05/2023 | 12:54

Este viernes en el MuseoBar, Carli Jiménez, con el acompañamiento de Martín Gill, Intendente de la ciudad de Villa María, presentó lo que será la primera edición del Festival Nacional de Cuarteto que se desarrollará en el anfiteatro de Villa María.

Universo Jiménez está creciendo exponencialmente, en lo que va de su año y medio de conformada, produjo algunos de los festivales y shows más importantes y masivos de Córdoba: desde los proyectos de La Mona Jiménez hasta la coproducción de la gira internacional de Ricky Martin, lleva convocadas más de medio millón de personas de diferentes partes del país y del mundo.

SOBRE EL FESTIVAL

Se llevará a cabo las noches del 16, 17 y 18 de junio en el Anfiteatro de Villa María desde las 22hs. Se espera una convocatoria de más de 45 mil personas en las tres noches.

ARTISTAS CONFIRMADOS

BANDA 21 - PELUSA - BANDA MIX - SABROSO - QLOKURA - LORE JIMÉNEZ - MEGATRACK - LA BARRA - LA MONA JIMÉNEZ - LBC - MAGUI OLAVE - JEAN CARLOS - MONADA - DAMIÁN CÓRDOBA

¿SE VIENE OTRO BAILE?

En el marco de la presentación de la primera edición del Festival Nacional del Cuarteto, Carli Jiménez anunció en Cadena 3 que La Mona Jiménez "muy probablemente" brinde un nuevo show en la ciudad de Córdoba.

Así, el encargado de la productora "Universo Jiménez" anticipó: "Posiblemente hagamos el día del amigo en Forja, el 20 de julio", y luego reiteró que "muy probablemente" se hará el evento.


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Ulises Llanos.

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial