¡Último show!

Camilo Nicolás se despide de "Tranqui Piola" con una última y única función

Camilo esta en su mejor momento preparado la temporada de verano y se despide de su show taquillero "Tranqui Piola" con una última y única función en Pabellón Argentina. 

15/09/2023 | 16:07

Camilo viene rompiendola en la temporada de Carlos Paz año trás año y ya prepara la temporada 2024 con toda. Anuncia que se despide de su unipersonal más visto y más elegido por el público "Tranqui Piola". 

Si no lo viste es la oportunidad, se anuncia una última y única función en Córdoba Capital que será el próximo 23 de septiembre en Pabellón Argentina de ciudad universitaria, 31 y 30 hs. Las anticipadas están a la venta en la página de Al Pogo

Cami trajo todo su humor del bueno a la tarde de Los Populares, recordó sus años de trayectoria, sus momentos de paternidad junto a su hermosa familia con Giselena y sus dos hijos Paz y Lolo. Anticipó que se viene un gran show en Carlos Paz para la temporada 2024 junto a Peter Alfonso, Pachu Peña, Paula Chávez y Rodri Noya con los que ya viene compartiendo escenario hace un tiempo y crearon un buen cuarteto aceptado por el público de la Villa. 

No paso por el alto el gran momento vivido en el reencuentro de La Barra junto al Dani Guardia donde Camilo hizo el video de apertura donde aparecia llevandolos a ambos protagonistas en bicicleta a Plaza de la Música para el gran encuentro. Expresó que fue muy especial para él ya que lo vivió como el bailarin barrabalero que fue en la época dorada inborrable de la banda más grande de Córdoba donde  no se perdia un baile. 

¡Todos a ver Tranqui Piola!

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede interesar

La historia de un hitazo de La Banda de Carlitos: "Jabón Chiquito"

Se juntaron "Los Herrera" y explotaron los bailarines

Chipote prepara un gran baile el sábado en Margarita por el cumpleaños de Joni

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial