Accidente inesperado

Boda trágica: lanzaron al novio al aire y quedó sin caminar

El trágico accidente ocurrió en una boda en Rumania. Los amigos del novio celebraran con él y al lanzarlo hacia arriba no lo atraparon, por lo que sufrió heridas vertebrales.

30/09/2021 | 09:03

Todo parecía ser pura alegría cuando un accidente cambió por completo el festejo de la pareja.

Los amigos del novio se reunieron alrededor de él para alzarlo y tirarlo todos juntos hacia arriba, fueron dos lanzamientos cuando de pronto no pudieron atraparlo y cayó directamente al suelo.

Por el impacto de su cuerpo contra el piso, Liviu Filimon, sufrió de quebradura en dos vértebras lo que le costó una parálisis en sus piernas.  Todo empeoró cuando los amigos lo movieron para sentarlo en una silla. "No deberían haberme movido cuando estaba en el suelo", contó el novio a la prensa local.

De acuerdo al diagnóstico médico se espera que recupere la movilidad con el pasar de los días.

El novio no descarta la posibilidad de demandar a sus amigos por arruinarle su boda. Según su testimonio, ninguno de los involucrados se preocupó por su salud al quedar internado. “Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron”, expresó.

El video y las imágenes de lo sucedido se viralizaron rápidamente. Allí se ve claramente cómo la espalda de Filimon choca de lleno contra el piso. La grabación se publicó en las redes sociales y conmovió a miles de usuarios.



Te puede interesar

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Locura Pirata: los hinchas ya viajan a Bolivia para alentar ante Real Tomayapo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial