Novedad musical

Banda Mix: se viene nuevo material y un ft. con un artista masculino

Vane Velázquez, líder de Banda Mix, habló con vane Ludueña en La Popu sobre la novedad popular de la semana "Ni Loca" y adelantó que se viene un nuevo ft. con un artísta del género popular. 

30/03/2023 | 22:12

Vane compartió un poco de su presente personal. "Soy una estudiante universitaria estaba haciendo un trabajo práctico. Cuando me vine a Córdoba para estudiar mis papás me ayudaron mucho me ayudaron a pagar el departamento donde vivía me mandaban mercadería. Le dediqué mucho tiempo a Banda Mix y postergué mi carrera en Comunicacion Social. Mi plan B es la carrera" contó con mucho entusiasmo y orgullo .

Banda Mix presentó esta semana la novedad popular con "Ni Loca". "Ni loca es una canción que me propuso mi manager es de una artista mexicana y me dijo es justa para vos por favor escucha la letra es una mujer que se canso de cocinar, planchar aguantar al marido que la engañe y rompe con eso" expresó Vane sobre la canción elegida.

Banda Mix no para de cara a un año especial para el cuarteto ya que se cumplen sus ocho décadas, se vienen nuevos proyectos. "Se viene lo nuevo, estamos en la búsqueda de canciones. Tenemos ya tres canciones confirmadas. Estamos trabajado en un Ft. con un artista cordobés masculino, y no puedo dar más información porque me matan"  contó Vane a todos los oyentes de La Popu.

Se refirió también a las críticas por los covers. "El público sabemos que está cansado de los covers y quiere canciones inéditas. Hay muchas críticas pero cuando hacemos canciones como la que grabamos con Magui Olave no vemos muchos comentarios, se critica cuando no se hace pero cuando se hace no".

"Estamos muy felices con el presente fueron 12 años de mucho sacrificio" cerró diciendo en la nota Vanesa. Podés escuchar y pedir la novedad popular de la semana en toda la programación de La Popu. 

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial