Fiesta trágica

Balacera en una fiesta temática del "Juego del Calamar"

Murieron 8 personas y hubo 7 heridos de bala. Ocurrió en una fiesta de Halloween en Panamá con temática de la serie furor de Netflix. Imágenes sensibles.


01/11/2021 | 11:19

El viernes por la noche, a raíz de la celebración de Halloween , se promocionó en un boliche del barrio Santa Ana en  Panamá una fiesta con imágenes del "Juego del Calamar" como temática.

Sin embargo terminó en tragedia con una balacera que dejó el saldo de ocho muertos y por lo menos siete heridos. Cinco fueron asesinados dentro de la fiesta mientras que otros tres cuerpos se encontraron en un basurero.

Todo transcurría con normalidad cuando dos pandillas se enfrentaron. El primero comenzó a disparar contra el grupo "Los Galácticos", y éstos respondieron mientras la gente desesperada intentaba salvarse.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El atacante que comenzó la balacera falleció en el acto, mientras que otras cuatro personas fallecieron en el hospital. Por el caso hay dos personas detenidas, entre ellas el hermano de uno de los fallecidos en el tiroteo, al que se le encontró un arma de fuego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de lo ocurrido se conoció, por el director de la Policía, que esta guerra entre pandillas no es algo nuevo: los involucrados tienen antecedentes y heridas de balas de enfrentamientos pasados.

“Estos grupos criminales no van a dejar de tener conductas delictivas vinculadas al narcotráfico, al pandillerismo, esto va a traer una consecuencia”, expresó el fiscal de la causa.

Te puede interesar

Desakta2 en la previa de su primer show en Plaza de la Música a punto de agotar

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial