Festival de la Alegría

Así se vivió el festejo del centenario de Pasco con La Popu

Colorete condujo el Festival de la Alegría y se presentaron Damián Córdoba, Q' Lokura, Chipote y Dale Q' Va. El conductor fue distinguido por la Municipalidad por su trayectoria.

13/12/2021 | 11:00

El domingo 12 de diciembre la localidad de Pasco, situada al sudeste de la provincia de Córdoba en el departamento General San Martín, celebró su centenario con el Festival de la Alegría, su primer gran espectáculo, y La Popu estuvo presente bajo la conducción de Santiago Gianola y la cobertura en vivo.

La fiesta patronal se celebró el 8 de septiembre, pero Delbono explicó que el festival fue el cierre del centenario en lo que respecta a espectáculos: "De ahora en más va a ser el primer festival para los segundos 100 años de Pasco", confirmó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esa línea, se explayó respecto de las expectativas con la realización de este festival: "Este va a ser el primero de muchos eventos. Venimos colaborando con las instituciones para ser buenos anfitriones y que se lleven la mejor imagen de la localidad".

La grilla estuvo a la altura de los grandes eventos de Córdoba, con la participación de figuras como Damián Córdoba, Q' Lokura, Chipote y Dale Q' Va.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además el locutor Santiago Gianola fue distinguido por la Municipalidad de Pasco, su ciudad natal, por su trayectoria profesional y por ser el primero en conducir el primer Festival de la Alegría.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

"Lloviendo estrellas", lo nuevo de Dani Guardia que promete ser un hitazo

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial