Ocurrió en Corrientes

Apareció nene que según vecinos se había llevado el Pombero

El pequeño estuvo perdido por dos horas y lo hallaron a kilómetros de distancia, en el interior de una laguna. Lo salvaron gracias a los ladridos de un perro, que alertó su presencia. 

08/04/2022 | 14:23

Los ladridos de un perro salvaron a un niño de tres años de Corrientes de morir ahogado, luego de que el pequeño estuviese perdido por unas horas.

Su madre, Mariela, explicó que el pequeño salió a jugar mientras ella trabajaba en la ciudad de Berón de Astrada. El nene se dirigía hacia lo de otro familiar a unos metros de distancia, cuando desapareció.

Mariela contó que su hijo estaba vestido con la capa del Capitán América, y buscaba encontrarse con ese personaje.

Asimismo, explicó que el infante no tenía clases ese día, por lo que se fue a visitar a su tía. "Pero nunca llegó allí", dijo.

Luego de una búsqueda de dos horas en la que colaboraron más familiares y vecinos, dieron con su paradero.

Una mujer, dueña de un campo a unos tres kilómetros de distancia, había escuchado a su perro, Morocho, ladrar desaforadamente. Al acudir vio al niño en el interior de una laguna y lo salvó.

Luego de la montaña rusa emocional que pasó por la desaparición y hallazgo de su hijo, Mariela relató a medios locales la historia, con un detalle que dejó a todos atónitos.

"No conoce el monte. Caminó casi tres kilómetros, atravesó siete alambrados y dos montes para llegar allí. Encontramos huellas en zigzag en el monte y esto no es natural. Nosotros estamos seguros de que a Sebastián lo raptó el ‘Pomberito’. Esta no es la primera vez que un chico se pierde y es encontrado lejos", aseguró.

Te puede interesar

Gran estreno: Sabroso y su nueva balada romántica "Muero por Verte"

Gran estreno: Euge y Magui estrenaron "No me restes" y "Solo contigo" en vivo

La 440 junto a Sabroso en una bomba musical: "Se te olvido"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial