Del miedo a la risa

Alarmaron por un león suelto pero se trataba de una bolsa

El insólito hecho ocurrió en Kenia. El animal se veía como agazapado, entre los arbustos y vegetación en la calle lo que causó miedo a todos los transeúntes del lugar.

10/05/2022 | 13:57

En Kenia  realizaron una denuncia  sobre un león suelto: el miedo se generalizó entre los transeúntes al ver la figura del felino como agazapado entre la vegetación del lugar en la vía pública, en una posición similar a cuando estos animales están por atacar. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades alarmando de la situación.

Al llegar el Servicio de Vida Silvestre de Kenia todo se convirtió en risas: es que lo que parecía una fiera no era más que una bolsa de super con la imagen del animal.

“Tratamos el incidente con mucha precaución y seriedad. Primero nos aseguramos de que todos estuvieran a salvo, luego los oficiales de vida silvestre investigaron y descubrieron que era una bolsa de Carrefour”, expresó Cyrus Mbjijiwe, jefe local del Servicio de Vida Silvestre.

Fue en ese momento en que los uniformados tomaron las fotografías que luego se viralizaron en redes sociales. “A su llegada, los guardas del KWS se sorprendieron al descubrir que el supuesto león era una bolsa de transporte con estampado de león. A pesar de tratarse de una falsa alarma, alabamos al público, que fue responsable y dio una alarma para mitigar un posible conflicto”, concluyeron los expertos.

Te puede interesar

Desakta2 a Plaza de la Música llena: agotaron todas las localidades

Habló Mauricio Cánovas por la salida de Pana Rodríguez: "Nunca echamos a nadie"

Euge Quevedo estuvo presente en la noche de gala de Los Caligaris

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial