Operativo Verano en La Popu

Acqualandia, el parque de agua de Mina Clavero

Una de las opciones de la localidad serrana para disfrutar en familia que promete diversión con seguridad.

12/01/2022 | 12:48

El parque acuático Acqualandia está ubicado en la localidad de Mina Clavero, en Traslasierras de Córdoba. El predio es para toda la familia y consta con cinco piletas y siete toboganes. 

La entrada general es de $1500 por persona y el horario es de 11 a 19 horas. 

Los que tienen carnet de discapacidad no abonan, los jubilados tiene un porcentaje de descuento al igual que  los residentes presentando DNI y el turista, cuando la familia es muy numerosa, recibe una atención. Así lo contó Melina a La Popu, encargada del lugar "Sabemos que la cuestión económica es difícil para todos", aclaró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Se puede ingresar con conservadoras, mate y comida  y en el predio hay parrillas para hacer su asado. De cualquier modo también hay patios de comida por si no se quiere cocinar.

El lugar es "pet friendly" por lo que puede ingresarse con mascotas siempre y cuando tengan sus respectivas correas. "Es para que la familia salga de vacaciones y salga tranquilo, puedan compartir un momento", explicó Melina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El parque tiene una capacidad para 600 , 700 personas y se están manejando con protocolos de distanciamiento y todas las medidas requeridas por la pandemia de Coronavirus. 

 "Las piletas no son muy hondas porque cuidamos que no haya peligro, que la gente éste tranquila y porque cuidamos el caudal de agua", relató la trabajadora del lugar.


Te puede interesar

Gran estreno: "Él no va a venir", lo nuevo de Banda Mix para el infiel

¿Luck Ra y La Joaqui están juntos? El ida y vuelta en redes que lo puso en duda

La historia detrás de uno de los himnos uliseros, "Amada Mía"

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial