Segunda ola de coronavirus

Vecinos afirman que el bar no respetaba los protocolos

Luego del show de Damián Córdoba en Visionare Ruin, residentes de Nueva Córdoba destacaron a Cadena 3 que las fiestas clandestinas son frecuentes los fines de semana.

14/06/2021 | 11:17

La Municipalidad de Córdoba informó que este lunes denunciará penalmente al propietario del restobar Visionaire Ruin, por la posible violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.

En este sentido, vecinos de Nueva Córdoba afirmaron a Cadena 3 que el bar no respeta los protocolos desde que comenzaron las restricciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Abren habitualmente a las 9.30 y están hasta tarde. Están hasta las 22 o 23. Es todo afuera, con las mesas en la vereda", reveló una vecina que vive en frente del bar.

Además, agregó que "siempre hay mucho movimiento de autos" a pesar de las restricciones por la pandemia.

Alberto, un vecino que vive en la esquina de bulevar Illia y Chacabuco, destacó que su edificio colinda con un negocio de los mismos dueños de Visionaire Ruin y son frecuentes las fiestas clandestinas.

"Sistemáticamente, es todos los días, que este señor no puede vivir sin música y es todos los días fiestas clandestinas. Yo me he cansado de llamar a la Policía, pero dicen que no pueden hacer nada", expresó indignado.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede interesar

Por el escándalo en Córdoba

La Municipalidad informó que dio de baja de manera definitiva el permiso para trabajar del restobar Visionaire Ruin, luego de la clausura y la polémica de los videos del cantante de cuarteto.

Interrupción del embarazo

El recurso es contra la medida cautelar del magistrado de Mar del Plata Alfredo López. También pidieron su recusación.

Audio

Bar clausurado

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba dijo a Cadena 3 que la máxima pena es la clausura definitiva. “Estamos trabajando en el encuadramiento jurídico para aplicarla”, aseveró.

Audio

La Mesa de Café

El productor de espectáculos se refirió a la participación de Damián Córdoba en un bar de Nueva Córdoba. "Por más que te lo pidan, no podes subirte al escenario" afirmó a Cadena 3

Lo último de Sociedad

Aniversario de nacimiento

Elvira Ceballos fue una de las célebres artistas cordobesas, con un ingrediente extra que agrega a su grandeza: su ceguera y su extrema fragilidad ósea no le impidieron hacer lo que amaba: música.

Vida cotidiana

El cantante compartió unas divertidas imágenes de su experiencia cocinando pastas. Mirá.

Misteriosa desaparición

El procurador General ordenó sumarlos a la tarea del fiscal de San Luis. La Justicia local seguirá con el operativo de búsqueda.

Cruce por la Educación

La recorrida que se inició el 8 de setiembre en Mendoza terminará mañana en Buenos Aires.

Alegría

Alberto y Estefanía se conviertieron en padres este viernes a la madrugada y lo anunciaron a través de sus redes sociales.


Comentarios

Lo más visto

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 44 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.