Sociedad

Trágica situación

Se aferró por 30 kilómetros al camión que mató a su esposa

El terrible hecho ocurrió en el estado de Santa Catarina, Brasil, donde la mujer falleció por el impacto y su marido decidió colgarse del rodado hasta lograr que el conductor frenara. 

11/03/2021 | 16:22

La pareja circulaba en moto por la ruta BR-101 cuando fue embestida por el camión. 

El impacto le provocó un traumatismo craneoencefálico a la mujer de 47 años, que quedó tendida en el asfalto y posteriormente murió en el hospital Marieta Konder de Itajaí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El camionero, quien se mostró claros signos de consumo de droga, siguió embistiendo a otros vehículos en el camino hasta que se detuvo en el Morro do Boi. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Allí el conductor, de 36 años, fue imputado por tentativa de homicidio, según informó el medio G1. 

“El estado en el que se encontraba era el de un drogadicto. Cuando llegó a la comisaría estaba tratando de morder a la gente. Estaba extremadamente agresivo”, explicó a ese medio Uiliam Soares da Silva, jefe de la Policía que lo detuvo.

Además, incautaron una dosis de cocaína dentro del camión y,  según continuó detallando el oficial, el hombre habría admitido después el uso de drogas. 

Por su parte, el motociclista de 49 años, llamado Anderson Antônio Pereira, sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Municipal Ruth Cardoso, en Balneario Camboriú, donde ya fue dado de alta.

La pareja regresaba de un paseo en motocicleta por Campo Alegre, en el norte de Santa Catarina, cuando fueron atropellados por el camión. 

Según declaró un allegado a ellos, “disfrutaban de un sueño” con su moto adquirida apenas dos meses atrás.

Te puede interesar

Ternura de cuatro patas

El insólito episodio sucedió en Juazeiro do Norte, un municipio ubicado en el estado de Ceará, en Brasil.

Polémica en Brasil

La decisión fue a raíz de "fuerte vínculo" que generó la nena durante su estadía con su familia de acogida durante el proceso previo a la adopción.

Arriesgada intervención

Sucedió esta mañana en la ciudad tucumana de Banda del Río Salí y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Mirá el video.

La Mesa de Café

Viviana Díaz, abogada, diplomada en Neurociencias Cognitivas y experta en esta modalidad, aseguró a Cadena 3 que, a pesar de sus pros y contras, el trabajo remoto es "el futuro" del mundo laboral.

Lo último de Sociedad

Audio

Sin víctimas fatales

Un auto perdió el control en la Av Sabattini, chocó contra la vaya y quedó destruido. No hay víctimas fatales.

Aniversario de nacimiento

Elvira Ceballos fue una de las célebres artistas cordobesas, con un ingrediente extra que agrega a su grandeza: su ceguera y su extrema fragilidad ósea no le impidieron hacer lo que amaba: música.

Vida cotidiana

El cantante compartió unas divertidas imágenes de su experiencia cocinando pastas. Mirá.

Misteriosa desaparición

El procurador General ordenó sumarlos a la tarea del fiscal de San Luis. La Justicia local seguirá con el operativo de búsqueda.

Cruce por la Educación

La recorrida que se inició el 8 de setiembre en Mendoza terminará mañana en Buenos Aires.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.