¡Bombazo!

Manchester City tienta a Messi para ir 3 años a la Premier

La reveló la prensa catalana. La oferta además incluiría otros dos años en New York City, una franquicia del elenco inglés en la MLS de EE.UU. Guardiola y "El Kun" Agüero, claves.

26/08/2020 | 16:26

El Manchester City tentó al astro rosarino Lionel Messi con un contrato por cinco temporadas, con tres años en la Premier League y otros dos en el New York City, que es una franquicia del club inglés que juega en la MLS de Estados Unidos, según reveló este miércoles la prensa catalana. 

En ese contexto, el diario deportivo Sport, que cubre el día a día del Barcelona, destacó que "Messi podría terminar su carrera deportiva en Estados Unidos y sólo falta que acepte la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Manchester City".

De acuerdo a la información de Sport, el Manchester City, con su Director Deportivo, el catalán Ferrán Soriano, le había presentado a Messi, conocedor de que quiere dejar el Barcelona, la tentadora oferta.

"El City le ofrece estar de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola y poder jugar con su amigo Sergio ''Kun'' Agüero, y le ofrece también un contrato por cinco temporadas", precisó la información.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según trascendió, el Manchester City le ofrecerá a Messi la posibilidad de jugar tres años en la Premier League, pero con dos años "prorrogables" en una de las franquicias del equipo, el New York City de la MLS fútbol estadounidense.

"Una vez terminada la etapa en la Premier League, Messi podría jugar en la MLS, algo que siempre le ha hecho ilusión al argentino", subrayó Sport.

¿Decisión tomada?

El diario argentino La Nación aseguró este miércoles que el astro rosarino ya tiene decidido seguir su carrera en el City.

Citando a una "fuente vinculada al propio Messi", señala que el futbolista dijo lo siguiente: "Tomé la decisión con Antonela de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo".

"Voy a hablar con Pep (Guardiola) para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", sostuvo "La Pulga", de acuerdo a lo reproducido por ese medio.

Te puede interesar

La Central Deportiva

El ex vicepresidente del Barcelona y candidato en las próximas elecciones del club dijo que Messi se va por falta de un proyecto deportivo y en solidaridad con Suárez. Pidió la renuncia de Bartomeu.

¡Bombazo!

El sitio Transfermarkt calculó el valor del pase de "La Pulga" según la cotización del euro. Conococé cuántos hinchas tiene el club cordobés y el monto que deberían invertir por el pase del rosarino.

¡Bombazo!

El futbolista del Manchester City sacó dicho número de su cuenta de Instagram en las últimas horas. ¿Será una señal de la incorporación del jugador del Barcelona?

La Mesa de Café

José Luis Bedoya lleva 30 años en Cataluña y presidió la peña del club blaugrana. Dialogó con Cadena 3 y apuntó contra la dirigencia por la posible partida del astro argentino. 

Lo último de Deportes

NBA

El base cordobés marcó diez puntos, cinco asistencias y un rebote en los 24 minutos que estuvo en cancha. El resultado final,120-111.

Liga Profesional

El encuentro se disputará desde las 19.15 en La Bombonera, con Patricio Loustau como juez principal. Transmitirá Cadena3.com y app.

Descargo

El periodista deportivo explicó en qué contexto hizo las polémicas críticas a Lionel Messi.

Balón de Oro

Junto a Lionel Messi y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, desfilaron por la alfombra roja con un atuendo que fue furor en redes. Mirá.

Mejor jugadora del año

La futbolista del Barcelona, capitana y estrella del conjunto culé, se quedó con el máximo galardón individual del deporte más popular.

Comentarios

Lo más visto

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Violencia familiar

Magdalena “Magui” Espósito y Abigail Páez fueron trasladadas desde La Pampa tras los incidentes en las afueras de la Comisaría Sexta. 

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Descargo

El periodista deportivo explicó en qué contexto hizo las polémicas críticas a Lionel Messi.

Audio

Sorpresa para el artista

Agostina trabaja en el alojamiento en el que se hospedó el bahiense antes de su show en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Animada por sus compañeros, interpretó un hit de él que lo dejó atónito. ¡Mirá el video!  

Ahora

Violencia familiar

Magdalena “Magui” Espósito y Abigail Páez fueron trasladadas desde La Pampa tras los incidentes en las afueras de la Comisaría Sexta. 

La furia de la naturaleza

El pequeño, de 3 años, sufrió graves heridas luego de quedar sepultado por las maderas de su vivienda en el departamento Amazonas. Hay, además, 12 heridos y más de 2.400 damnificados.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Falso rumor

Desde la entidad cruzaron las versiones que circularon el fin de semana y lo adjudicaron a una "mala interpretación" de la norma dispuesta el jueves último.

Violencia familiar

El especialista que llevó adelante la autopsia al niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa aseguró que, en 30 años de profesión, no había trabajado un caso como ése.

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Audio

Violencia familiar

La madre biológica, que ahora está detenida junto a su pareja por la muerte del niño, tenía la custodia. El papá habría pedido varias veces la tenencia pero no fue escuchado.