¡Bombazo!

¿"El Kun" Agüero deja la 10 para dársela a Messi?

El futbolista del Manchester City sacó dicho número de su cuenta de Instagram en las últimas horas. ¿Será una señal de la incorporación del jugador del Barcelona?

26/08/2020 | 12:14

Todas las noticias giran en torno al futuro de Lionel Messi, quien comunicó al Barcelona que quería dejar sin efecto su contrato.

Sin información oficial y con las especulaciones que no paran de crecer, un dato llamativo se volvió viral en redes sociales: Sergio "El Kun" Agüero sacó el número 10 de su usuario de Instagram.

A través de varias capturas de pantallas se puede ver cómo el futbolista eliminó ese número que había colocado en octubre de 2019. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esto hizo que muchos fanáticos se ilusionaran con que el jugador del Barcelona fichará para el City y será el portador de la preciada 10 aunque aún no se escucharon comunicados oficiales del futbolista ni de ninguno de los dos clubes en cuestión.

Te puede interesar

La Central Deportiva

El ex vicepresidente del Barcelona y candidato en las próximas elecciones del club dijo que Messi se va por falta de un proyecto deportivo y en solidaridad con Suárez. Pidió la renuncia de Bartomeu.

¡Bombazo!

El sitio Transfermarkt calculó el valor del pase de "La Pulga" según la cotización del euro. Conococé cuántos hinchas tiene el club cordobés y el monto que deberían invertir por el pase del rosarino.

¡Bombazo!

La reveló la prensa catalana. La oferta además incluiría otros dos años en New York City, una franquicia del elenco inglés en la MLS de EE.UU. Guardiola y "El Kun" Agüero, claves.

La Mesa de Café

José Luis Bedoya lleva 30 años en Cataluña y presidió la peña del club blaugrana. Dialogó con Cadena 3 y apuntó contra la dirigencia por la posible partida del astro argentino. 

Lo último de Deportes

2

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de Belgrano había prometido la dupla Olave-González, pero no hubo acuerdo con la otra lista y la actual dirigencia.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

Alerta en el Real Madrid

La información fue confirmada por el club español: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador ha dado resultado positivo en COVID-19", fue la escueta publicación de "la Casa Blanca".

Tokio 2021

El Gobierno nipón salió al cruce de los rumores sobre su cancelación a causa de la grave situación sanitaria. El certamen se realizará desde el 23 de julio próximo.

Dirigió su primera práctica

El ex Boca, acompañado por Federico "Pocho" Insúa como ayudante, firmó contrato por una temporada y por la tarde fue presentado en conferencia de prensa mediante la plataforma Zoom.

Comentarios

Lo más visto

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Inseguridad en Santa Fe

Los delincuentes rurales usaron un camión jaula para llevarse los animales. El productor damnificado exigió más controles con la venta ilegal de carne. Ocurrió en San Cristobal.

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Susto en la noche

Norma Ferrer, de 68 años, vive en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. En la madrugada del pasado jueves, escuchó que su perra "Cona" ladraba fuerte y cuando fue a ver se encontró con una no muy grata sorpresa.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Será este domingo en horario a confirmar. La cantidad de dosis a traer "dependerá del volumen de los envases de las vacunas".

Acuerdo de deuda

Con ese alto nivel, quedó confirmada la reestructuración del pasivo emitido bajo jurisdicción extranjera por 1.685 millones de dólares.  

Crisis por coronavirus

El ministro de Economía, Martín Guzmán, planteó que “hay que ir poniendo las cuentas fiscales en orden”. Aseguró que atenderán las necesidades con otros programas.

Emergencia económica

Se trata de una prórroga de las resoluciones que la vicepresidenta y el titular de la Cámara de Diputados habían firmado el año pasado para frenar aumentos de sueldos de diputados y senadores.

2

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de Belgrano había prometido la dupla Olave-González, pero no hubo acuerdo con la otra lista y la actual dirigencia.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

La intimidad de los famosos

La periodista compartió en su cuenta de Instagram una imagen desde una playa para hacer oficial el inicio de su descanso. Mirá en dónde está.  

Espectáculos en pandemia

La banda salteña se presentará el próximo 28 de enero en la Plaza de la Música, en lo que será su debut teatral. Palpitó la previa en diálogo con Cadena 3.