Últimas 24 horas Clima

Los e-sports se visten de celeste y blanco

Un argentino salió campeón del mundo en FIFA 19

Se trata de Nicolás Villagra que forma parte del equipo ganador KiNG eSports. Al terminar el torneo, el jugador fue incorporado al equipo de e-sports del FC Barcelona.

12/02/2019 | 08:02

La FIFA eWorld Cup finalizó y el premio mayor se lo llevó el equpo KiNG eSports, un equipo alemán compuesto por los dos mejores jugadores de FIFA 19: el argentino Nicolás Villalba (1° del mundo en PlayStation 4) y el británico F2Tekkz (1° en Xbox One). 

 

Este dúo no sólo se consagró campeón, sino que lideraron todas las estadísticas del campeonato: con mayor cantidad de puntos (40) y goles a favor (48).

El torneo se disputó al mejor de tres partidas, donde los jugadores se enfrentaban en 1v1 en cada consola y en caso de terminar con una victoria por lado o dos empates, la serie se definía en un último encuentro donde ambos jugadores de cada equipo jugaban en un 2v2.

 

La final la disputaron contra el Dijon de Francia y fue un trámite. Nicolás Villagra ganó 2 a 0 en su partido y F2Tekkz venció a su oponente por 4 a 2.

KiNG eSports se quedó con los 40 mil dólares que el FIFA 19 otorgaba para el campeón. Luego de la victoria, el argentino fue comprado por el equipo de e-sports del FC Barcelona.

 

Te puede interesar

En Dallas

El estadounidense de 29 años chocó con su Ferrari y salió despedido. 

Lo último de Sociedad

Orgullo nacional

El profesor a cargo del proyecto contó que crearon un prototipo de generador de iluminación para una escuela. Cinco alumnos viajarán a capacitarse a San Pablo el 28 de octubre.

Gracias a un viral

En mayo un video mostraba cómo un motociclista se salvaba de milagro de estrellarse contra un camión que en una curva y con doble línea amarilla sobrepasaba los autos en una ruta de alta montaña.

Pasión ''sabalera''

Los fanáticos de Colón de Santa Fe se preparan para la final de la Copa Sudamericana. Las autoridades advirtieron que la dosis contra el sarampión no es obligatoria.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

La Mesa de Café

Esteban "Tito" Dómina, dialogó con Cadena 3 y recorrió parte de las memorias que guarda el flamante Monumento Histórico Nacional. "El barrio se desarrolló a partir de su construcción", dijo.

Comentarios

Lo más visto

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

Dolor en los medios

El periodista tenía cáncer de colón y en una entrevista que le hizo su colega Luis Novaresio habló sobre el tema. Mirá.

Único en el mundo

El hijo de la "Pulga" se robó todas las miradas en la ceremonia y hasta tuvo un percance con su hermano. El futbolista, además, confesó quién es el que reta a los niños. Mirá los videos.

¿Se agranda la familia?

Una joven de 23 años cree que es descendiente del astro del fútbol y presentó su caso ante la Justicia. El actual DT de Gimnasia aceptó hacerse una prueba de ADN. Mirá la foto.

Salida de circulación

Desde el jueves los bancos recibirán estos billetes para ser canjeados o depositados en cuentas, dado que saldrá de circulación el 1 de enero de 2020.

Ahora

#Cadena3Elecciones

Mauricio Macri visitará a las 12.30 la primera ciudad y a las 18.30 la segunda. Antes del cierre de su campaña, hará un acto en la ex Plaza Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

Único en el mundo

Thiago y Mateo, sus dos hijos mayores, le hicieron entrega del galardón por ser el máximo artillero de las Ligas europeas la pasada temporada.

Anticipo Cadena 3

Entre ellos se encuentra "el Tanque" Kenig y tres ex boxeadores. Se realizaron 100 allanamientos en Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero. Hay 40 detenidos.

La Ruta del dinero K

El empresario acusado de "blanquear" 60 millones de dólares, supuestamente obtenidos de manera ilícita con obra pública, tenía previsto hablar por primera vez ante el TOF Nº4.