Futuro auriazul

Tevez elogió a Riquelme y dijo que quiere seguir en Boca

Si bien evitó meterse en política, "El Apache" le agradeció "por todo" a Román, a quien calificó como "el máximo ídolo del club". También agradeció a Angelici por hacerlo volver al "Xeneize".

05/12/2019 | 17:24

El delantero de Boca Carlos Tevez le agradeció a Juan Román Riquelme "por todo", ya que a su entender es "el máximo ídolo del club", luego de que el candidato a vicepresidente segundo de "Identidad Xeneize" lo elogiara de cara a su posible gestión, y aclaró que quiere seguir en el equipo.

"Soy un agradecido a Román pero por todo, no solamente por las palabras ni nada. Lo tuve como compañero y me hizo entender lo que es el mundo Boca. Lo que tuve que decirle en su momento y la crítica que tuve hacia él fue algo que yo sentía y tenía que decirlo. Pero después soy un agradecido porque Román es el máximo ídolo del club", expresó Tevez en diálogo con ESPN.

Tevez aclaró que no se iba a meter en política, pero al mismo tiempo le agradeció al actual presidente de Boca, Daniel Angelici, porque lo hizo regresar al club.

"Soy un agradecido a Daniel, y no puedo hablar en este momento por respeto a la gente de Boca", afirmó Tevez, haciéndose a un lado en la disputa preelectoral entre Angelici y Riquelme.

Tevez afirmó que quiere "seguir jugando" y continuar su carrera en Boca, porque "quiero retirarme" en el club.

"No me vengan a retirar, quiero seguir jugando. No me mueve nada más que no sea Boca. Quiero seguir en Boca hasta de utilero. Si me llama (Nicolás) Burdisso o Román, yo voy a estar", sentenció el delantero auriazul.

Al hablar de su partida de Boca, para continuar en el fútbol de China, Tevez explicó que sintió "una gran frustración" al haber perdido la semifinal ante Independiente del Valle de Ecuador en la Bombonera, y hasta pensó en "no jugar más".

"Sentía que era mi momento. Estaba muy bien. El torneo era dentro de todo accesible. Pero no quería seguir. Cuando volví le ganamos a todos, con el 4-2 a River incluso. Estábamos bien, pero a la vez estaba vacío", enfatizó.

En ese sentido dijo que no haber podido ganar la Copa Libertadores 2016 "fue una gran frustración", y comentó que su viaje a China "no fue por plata".

Te puede interesar

Una mala para Boca

El parte médico señaló que el ídolo sufrió una "lesión grado 1 del aductor mayor izquierdo", por lo que se perderá el partido del domingo ante Vélez y Unión de Santa Fe, por las fechas 13 y 14.

Mundo Boca

La discusión giró en torno al desplante que el candidato a vice le hizo en vivo al periodista.

Polémicas declaraciones

El ex jugador ofreció una entrevista donde contó: "(El Presidente) me dijo que estaba preocupado por nuestro club. 'Tenés que sentarte con Daniel', me dijo, a lo que yo le respondí: 'Con Daniel no me siento'".

Comicios xeneizes

El ídolo de Boca Juniors declaró que su espacio puede "ayudar mucho en lo futbolístico". Aseguró que no escuchó los dichos del actual presidente, quien lo acusó de mitómano.

Lo último de Deportes

Sede oficial

El ex defensor de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, llegó a Córdoba como parte de la comitiva. En ese estadio se disputarán cinco partidos.

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Categoría Nascar

Fue en la última vuelta de la tradicional competencia. El piloto estadounidense Ryan Newman fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Baja en el fútbol

El delantero se lesionó durante el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero y debió salir en el primer tiempo. Sus médicos indicaron que no será necesaria una operación.

Primera Nacional

El club emitió un comunicado en el que manifiestan que están "a total disposición del juzgado interviniente y la fiscalía correspondiente".

Comentarios

Lo más visto

Alerta a la población

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ordenó retirar del mercado un lote del producto marca Mi Pupa "por no cumplir con lo declarado en el rótulo".

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Drama en Chilecito

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria había impulsado una bolsa de trabajo rural pero no tuvo éxito. Raúl Muga, secretario general de Uatre, argumentó que se debe a la quita de los planes sociales.

Polémica abierta

"Jujuy es Bolivia", había manifestado la conductora. Aclaró que sus comentarios acerca de la provincia fueron sin mala intención. La expresión causó indignación. Mirá las repercusiones.

Crimen fuera del boliche

Los abogados de la familia de la víctima buscarán más pruebas contra el joven al que identificaron provisoriamente como "Pipo".

Ahora

Anticipo Cadena 3

El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona donde buscan intensamente a Mariela Natali, de quien no se tiene rastros desde hace 15 días.

Mensaje en redes

El Presidente publicó un video en su cuenta de Twitter en el que pidió "nunca más a una Justicia que decide y persigue según los vientos políticos". Mirá.

Justicia

El ex titular de Uocra pasó dos años en la cárcel de Ezeiza, detenido por “lavado de dinero y asociación ilícita”.

Datos del Indec

Dos adultos y dos menores precisaron, para no caer bajo la de indigencia, ingresos mínimos de $16.478,78.

Diva italiana

La actriz protagonizará "La vita davanti a sé", dirigido por su hijo Edoardo Ponti. Interpretará a una anciana sobreviviente del Holocausto que crea un vínculo con un preadolescente senegalés.

Verano 2020

El cantante de folclore se presentó en el Luxor y repasó algunos de sus éxitos. Se volverá a presentar el 4 de marzo para su cumpleaños.

Graves acusaciones

El club catalán fue acusado de contratar a una empresa para difamar a sus jugadores en momentos clave. 

Sede oficial

El ex defensor de la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, llegó a Córdoba como parte de la comitiva. En ese estadio se disputarán cinco partidos.