Verano 2020

Sittoni: "Hay menos funciones pero es una buena temporada"

El dueño del Teatro del Lago dialogó con Cadena 3 y se refirió a la polémica desatada entre AADET y algunas obras. "El público se renueva cada semana pero las tendencias no se revierten", dijo.

16/01/2020 | 10:11

A 15 días del comienzo de la temporada fuerte en Carlos Paz y Mar del Plata, Cadena 3 dialogó con Pablo Sittoni, productor y propietario del Teatro del Lago, quien afirmó que si bien hay "menos funciones, es una buena temporada".

"En lo que respecta a teatros, hay menos funciones por diferentes circunstancias. No necesariamente tiene que ver con la convocatoria de espectadores. Antes había 20 espectáculos y dos funciones por día, hoy eso no se da. Hay artistas que no pueden hacer dos funciones seguidas", dijo Sittoni.

El productor teatral también se refirió al polémico ranking que realiza la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales.

"Algunos colegas que están dentro de AADET no informan sus cifras, otros no están. Entonces, faltan cifras para hablar con seriedad. Es difícil poder determinar la cifra global pero creo que estamos en una cifra superior que la del año pasado", expresó y mencionó que "El oficial Gordillo", "El flaco" Pailos, "Bien argentino", "La jaula de las locas" y "Cacho" Buenaventura son algunos de los personajes y obras que no están en la lista.

Al respecto, Sittoni se mostró "frustrado" por el conflicto que hay con la Asociación, principalmente en Carlos Paz.

"No logro que mis colegas dejen de lado el ego porque la mayoría formanparte de AADET y sacan usufructo de eso. No son sólo las cifras, son un montón de cosas. Sería bárbaro que Carlos Paz tenga esa información y lamento que eso no se logre".

Finalmente, volvió a hacer hincapié en la cantidad de espectadores y en la baja influencia que tienen esos ranking en los espectadores.

"El público se renueva semana a semana y las tendencias no se revierten. Este año estamos viendo una buena temporada y el público está repartido", expresó Sittoni quien catalogó a la obra "Atrapados en el museo" como una producción de "gran calidad".

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede interesar

Verano 2020

El productor teatral dialogó con Cadena 3 y respondió a las críticas del humorista sobre ranking hecho por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.

La Mesa del Verano

Como cada semana, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió su lista. "Es injusto y discriminatorio", dijo a Cadena 3 Nito Artaza, productor de "La jaula de las locas".

Temporada en Carlos Paz

Pablo Sittoni, dueño de esas sala, dialogó con Cadena 3 y se mostró muy contento con el comienzo de la temporada. "Somos muy optimistas para el futuro", dijo.

Verano 2020

El actor volvió este verano a la villa serrana donde se presenta en una de las obras que promete convocar a turistas y locales: "Atrapados en el Museo". "Me siento cómodo acá". dijo a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Arte en tiempos de pandemia

Está ubicado en zona norte de Mar del Plata, a metros de la avenida Constitución. La exposición garantiza las medidas de distanciamiento y aire libre que exigen las autoridades.

Éxito musical

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

Impresionante lujo

Está ubicada en The Palm Jumeirah, una isla artificial en forma de palmera, considerada “la octava maravilla del mundo”. Tiene seis dormitorios, siete baños y dos salas de estar con pantallas gigantes. Mirá las fotos.   

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Comentarios

Lo más visto

No faltaron los memes

Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé. Grabaron el momento en que desalojaban una fiesta clandestina y se ve a la joven salir abrazada con otro chico. 

Sucede Ahora

La advertencia alcanza la zona de Colón, Ischilín, Punilla, Totoral Calamuchita, Santa María, Río Primero, Ríos Segundo y Tercero Arriba.

Calor sofocante

La medición llegó a 24,3°C, muy cerca del valor alcanzado en febrero del 2013. En el Partido de La Costa también se dio el mismo fenómeno y aseguraron que “es algo más habitual de lo que parece”.

Conmoción en Chaco

Sucedió en Resistencia, ciudad capital de Chaco. La hija de la mujer denunció a una clínica privada de la provincia por el hecho. El acta de defunción no tenía firma de ningún médico profesional.

Escándalo en Formosa

Benjamín Martínez, integrante de la comunidad wichí, relató en Cadena 3 la desesperante situación que vivió con su pareja en un centro de aislamiento.    

Ahora

Lucha contra el coronavirus

El Presidente aclaró que “Argentina no apostó por la Sptunik V" sino que "lo que ocurrió es que la vacuna fue la primera que tuvo disponible" en el país. "Existe un desorden a nivel global con la provisión en todos los laboratorios", dijo.

Sputnik V

Las declaraciones se produjeron en el marco del atraso en la producción de las vacunas de Pfizer/BioNTech y AstraZeneca, que recibieron un firme reclamo por parte de la Unión Europea.

Datos del Indec

En tanto que creció la demanda en los centros mayoristas, que  alcanzaron catorce meses de variaciones positivas.

Vuelta al colegio

A poco más de un mes del retorno a clases presenciales, Cadena 3 hizo un relevamiento por diferentes librerías sobre el precio de útiles, repuestos y accesorios. Conocé los detalles.

Copa del Rey

Fue 2-1, en uno de los duelos por la octavos de final. Los tantos fueron para el conjunto "blaugrana" anotados por el capitán argentino y el holandés Frenki de Jong.

Escándalo en Rusia

Se trata de las rusas Sofia Dmitrieva y Alija Merdeeva. Una serie de investigaciones que llevó adelante la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA) comprobó que incurrieron en múltiples amaños de encuentros.

Sorpresa musical

El martes se cumplieron 25 años de la primera vez que la artista subió al escenario Atahualpa Yupanqui. "La Gringa de Arequito" transmitió un recital para los seguidores en sus redes sociales.

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.