Últimas 24 horas Clima

Comicios xeneizes

Román, contra Angelici: "Es la peor gestión de la historia"

El ídolo de Boca Juniors declaró que su espacio puede "ayudar mucho en lo futbolístico". Aseguró que no escuchó los dichos del actual presidente, quien lo acusó de mitómano.

03/12/2019 | 13:24

El ídolo y candidato a vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, declaró el martes a la noche en una conferencia de prensa ofrecida en el Sindicato del Vidrio de la ciudad de Rosario que la gestión de Daniel Angelici "es la peor de la historia del club".

"Creemos que futbolísticamente los últimos cinco años son los peores de la historia y estamos convencidos con los muchachos que podemos ayudar mucho", dijo.

Sostuvo que "siempre hizo las cosas bien en el fútbol, así que confío en que el domingo la gente de Boca los vote". 

Consultado sobre las declaraciones del presidente del club, sobre que él "dividió al vestuario y a los dirigentes", el ex jugador respondió: "No me interesa. No lo escuché porque venía manejando en la ruta".

Y con respecto a los dichos de Diego Maradona sobre que "Riquelme va a ser el (Daniel) Passarella de Boca, el ídolo y candidato "xeneize" advirtió que "yo nunca le hice caso a lo que dijo Maradona".

Con relación a su función si su lista gana las elecciones, el otrora crack xeneize anticipó que "nos vamos a hacer cargo de todo el fútbol de Boca y también le vamos a dar mucha importancia al fútbol femenino".

Apenas bajó del vehículo en la puerta de la sede rosarina del Sindicato del Vidrio, enfundado en una remera negra con letras blancas en el pecho, Riquelme fue rodeado por numerosos hinchas que lo ovacionaron y por un puñado de cronistas que vanamente intentaron sacarle una palabra hasta que pudo entrar al salón, donde lo esperaban el secretario general del gremio, Marcelo Ayimen, y una reducida platea de socios activos "xeneizes", en un salón de pequeñas dimensiones, mientras los adherentes aguardaron afuera del recinto.

Riquelme acompañará al candidato a presidente, Amor Ameal, y al candidato a vicepresidente primero, el periodista y empresario de medios, Mario Pergolini, se postula a vicepresidente segundo y tendrá a su cargo el fútbol profesional.

El ídolo "xeneize" continuó así su campaña electoral luego de participar el sábado de un encuentro con socios en Florencio Varela y de concurrir el domingo a La Bombonera a ver el partido que Boca empató en un gol con el otro líder, Argentinos Juniors.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede interesar

Elecciones en Boca

El candidato a presidente del "Xeneize" por la oposición habló con Cadena 3 sobre la figura del ídolo boquense en su lista y los comicios del domingo. "Pretendemos un debate, pero mienten permanentemente", dijo.

Comicios xeneizes

El ex goleador de la Selección argentina expresó su apoyo a José Beraldi, uno de los candidatos opositores. "Estoy convencido que con tu proyecto, el club será más grande", declaró.

Mundo Boca

El candidato a vicepresidente primero por "Identidad Xeneize" aseguró que hacía "bastante tiempo" que venían hablando con el ex mediocampista.  

Elecciones en Boca

El presidente "xeneize" criticó al ex mediocampista, al que además acusó de ser "hincha de Tigre". "Siempre dividió al vestuario y a la dirigencia", sostuvo.

Lo último de Deportes

Preolímpico sub 23

El volante de River hizo un tanto a pura magia: aceleró, amagó, frenó y la colocó a un costado con total sutileza. Además, fue la figura con dos asistencias para el 4-0. Entrá y mirá el video.

Abierto de Australia

Fue al vencer este miércoles al español Alejandro Davidovich Fokina y al francés Gregoire Barrere, respectivamente.

Mercado de pases

El defensor central Alejandro Cabral está muy cerca de sumarse al plantel pirata. Es oriundo de Río Cuarto y fue dirigido por Caruso en Quilmes. Su último club fue Cafetaleros, del ascenso mexicano.

Tragedia aérea

A un año de la muerte del delantero, el club francés disputará su próximo partido con una camiseta especial. Todo lo recaudado será para los clubes formativos del jugador.

Mercado de pases

Se trata de un mundialista con la Selección que tiene un presente irregular en Europa. "El Pincha" busca repuntar en la Superliga con importantes incorporaciones para la segunda parte del torneo.

Comentarios

Lo más visto

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Crimen fuera del boliche

Se trata de Pablo Ventura, el joven cuyos padres aseguraron que nunca estuvo en Villa Gesell. Se investiga por qué sus compañeros lo apuntaron como partícipe del crimen. 

Crimen fuera del boliche

El joven fue liberado cuatro días después, ya que hasta el momento no se pudo comprobar su participación. "Lo han dicho como una joda más”, dijo el padre sobre la declaración de los rugbiers.

Al rojo vivo

La actriz lidera la nueva tira de "El Trece" que emitió su primer capítulo este lunes y causó furor por sus escenas. Mirá.

Compromiso político

Alberto Giménez, ex intendente, llevó adelante una reforma profunda que transformó el perfil del turista que llega a vacacionar. "Esto pasa cuando el Estado trabaja", dijo a Cadena 3.

Ahora

Compromiso político

Alberto Giménez, ex intendente, llevó adelante una reforma profunda que transformó el perfil del turista que llega a vacacionar. "Esto pasa cuando el Estado trabaja", dijo a Cadena 3.

Pasos calientes

Inaugurado en diciembre pasado, fue clausurado los primeros días de enero por el calor que producía el piso de aluminio. Tras la colocación de adoquines, fue habilitado nuevamente al público.

Transporte en Córdoba

Lo determinaron los choferes, en reclamo de parte del medio aguinaldo adeudado y en repudio a 50 despidos. La medida de fuerza se realizará hasta las 11. Amenazan con un paro.

Crimen fuera del boliche

Ciro Pertossi y Máximo Thomsen están acusados por ser coautores de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Los otros ocho fueron considerados "partícipes necesarios".

Ciudad de Córdoba

Sucedió este martes en el comedor y copa de leche "Sonrisa de Ángel". "La Policía de Córdoba baleó una familia en un allanamiento ilegal", expuso el Encuentro de Organizaciones.

Ciudad de Córdoba

Tras "el violento allanamiento", "Sonrisa de Ángel" no podrá dar de comer a 100 personas. Denuncian que hay una joven embarazada que perdió a su bebé durante el procedimiento.

Ciudad de Córdoba

Los incidentes dejaron el saldo de 5 personas mayores de edad (21, 24, 26, 39, 44) detenidas y tres efectivos de Policía de Córdoba heridos.

Ciudad de Córdoba

Silvia Cafouri fue golpeada con una piedra mientras intentaba realizar el allanamiento. Junto a ella, ingresaron otros tres oficiales que ya fueron dados de alta.