Villa María

Robaron costillares y los detuvieron cuando los iban a asar

Los dos delincuentes entraron a una carnicería y se llevaron varios productos. La Policía los reconoció por las cámaras del local y los detuvo cuando encendían las brasas.

18/02/2020 | 12:51

Dos delincuentes, uno de 20 años y otro de 21, fueron detenidos este martes en Villa María luego que robaran varios productos en una carnicería de dicha ciudad.

Todo comenzó cerca de las 4,40 de este martes cuando varios delincuentes ingresaron a Expocarne -avenida Vélez Sarsfield al 600- y se llevaron dos costillares. A eso de las 6, volvieron a ingresar y se llevaron otros productos.

"Me sacaron dos costillares completos y se los llevaron. A las 6 de la mañana volvieron y se llevaron otro costillar. Los estaban por hacer para comérselo", dijo a Cadena 3 Ramón, dueño de Expocarne.

La Policía de Villa María revisó las cámaras del local comercial y pudo identificarlos.

Cuando los detuvieron, los delincuentes estaban prendiendo las brasas para asar dos costillares.

Informe de Daniel Bergese.

Te puede interesar

Indignación en Villa María

La pequeña de 3 años ingresó a un hospital de Villa María con shock séptico. Fue derivada a un nosocomio de Córdoba y está en terapia intensiva. La fiscal le impuso una restricción de contacto a la madre.

Alerta a la población

La información fue publicada este viernes en el Boletín Oficial. El organismo señaló que detectó la presencia de gérmenes que causan envenenamiento. Entrá y conocé los detalles.

Inseguridad en Córdoba

Delincuentes se llevaron numerosas pertenencias y artefactos electrónicos de la vivienda de la edil Natalia Lenci. No había nadie y su hijo se encontró con las cosas revueltas. 

Ciudad de Córdoba

El abogado de la demandante dijo a Cadena 3 que fue en una casa de barrio Jockey Club. Aseguró que los delincuentes se llevaron una caja fuerte con 50 mil dólares y documentos vinculados la mesa de dinero de Villa Belgrano.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.