Sucede Ahora

Cerrados hasta el 2021

Protesta de salones de fiesta por la crisis en Córdoba

Partieron desde Colón y General Paz. Desde el COE les dijeron que en lo que resta del año no van a poder abrir.

31/07/2020 | 11:25

Los propietarios de salones de fiestas infantiles de Córdoba se movilizan en caravana, en reclamo por la crisis que atraviesan, producto de la cuarentena por el coronavirus. 

La situación es agónica para los cerca de 60 locales que continúan pagando luz, servicios y el sueldo de empleados. Sin embargo desde el COE les advirtieron que recién podrán volver a abrir el año que viene. 

Luciana Franchini, representante de los saloncitos, dijo a Cadena 3 que este miércoles mantuvieron una reunión con el COE donde les dijeron que "hasta el año que viene la actividad no vuelve". 

"Imaginen lo que podemos hacer", reclamó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Es porque se conocieron dos casos positivos en empleados de una residencia de Villa Allende, propiedad del mismo dueño. Es de manera preventiva, ya que la nutricionista trabaja en ambos lugares.

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud de la Nación indicó que en total son 3.466 las víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.

Alerta por Covid-19

Lo indicó a Cadena 3 la intendenta Nancy Schiavi. Hay 17 personas imputadas. Este viernes realizan más hisopados.

Coronavirus en Córdoba

Lo resolvió el fiscal René Bossio. En el encuentro se habrían producido los dos primeros contagios en una localidad que hasta ese momento no tenía casos confirmados de Covid-19.  

Lo último de Sociedad

Audio

Coronavirus en Córdoba

Representan unas 170 personas, entre estudiantes, docentes y personal no docente. Hasta el momento hay unos siete contagiados.

Audio

Gatillo fácil en Córdoba

Será una movilización en silencio que iniciará a las 18 en avenida Colón y General Paz, y se concentrarán en el Patio Olmos. "Nadie salió a hacerse cargo", dijo a Cadena 3 la mamá del joven, Soledad Laciar.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. La combinación iniciará con Moderna y también se podrá hacer con AstraZeneca.

Confuso episodio

La mujer aseguró que el músico, que fue baleado en el abdomen por un policía al que presuntamente intentó apuñalar, en ningún momento atacó físicamente a nadie y no lo vio empuñar un cuchillo.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".