Últimas 24 horas Clima

Operativo Verano

Eugenia Iérmoli recorre la Fería de Artesanías en la Plaza de Nono

Fiestas de fin de año

Nueva York enciende la Navidad con su clásico árbol

La Gran Manzana es la ciudad de los sueños y las luces, y esta época no es la excepción. El Centro Rockefeller inauguró su reconocido abeto noruego en un espectáculo que dio la vuelta al mundo.

05/12/2019 | 10:04

La Navidad llegó a Nueva York este miércoles cuando el árbol más famoso del mundo, el abeto noruego del Centro Rockefeller, fue encendido dando comienzo a la temporada más festiva del año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Centro Rockefeller es quien lleva a cabo el tradicional evento ya es un clásico de la Gran Manzana y, como cada año, miles de personas acudieron a pesar del inmenso frío otoñal.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como lo indica la tradición, la ceremonia de encendido del árbol es una semana después al Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) y consiste en un desfile de personajes famosos que inundan la plaza de villancicos y espíritu navideño. 

Estuvieron presentes la legendaria banda Chicago, Jon Bon Jovi, John Legend y Brett Eldredge en un espectáculo único.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las actuaciones culminan con el encendido de las 30 mil luces del famoso abeto noruego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Internacionales

Brote masivo

Se construirá en 10 días un hospital, que contará con mil camas. Hay más de 800 personas contagiadas y diagnosticadas. Se confirmaron dos casos en Estados Unidos y tres en Francia.

Polémicos dichos

El Presidente brasileño dijo que "el pueblo argentino trató" mal al ex Mandatario y retornó el kirchnerismo al poder. En este sentido, pidió que a él no lo "agredan" en las redes sociales.

Brote masivo

Esperan tener las instalaciones disponibles para el 3 de febrero. Contará con 25 mil metros cuadrados y alojará a un millar de pacientes contagiados con la enfermedad.

Pertenecen a EE.UU.

Los artefactos de 50 kilos cada uno fueron encontrados en un terreno donde Tesla construirá una fábrica de coches eléctricos. Además, secuestraron 85 kilos de municiones.

Agenda presidencial

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Minutos antes de que el presidente ruso regresara a Moscú, lo mandatarios tuvieron un breve saludo y acordaron hablar por teléfono.

Comentarios

Lo más visto

Avance de la ciencia

Se trata de Nesyamun, un egipcio que trabajó como escriba y sacerdote en un templo. El científico David Howard explicó que el cuerpo era uno de los mejores preservados. Entrá y escuchá.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".

Misterioso sobre

El titular de Desarrollo Productivo denunció el hallazgo de un sobre en el cajón de un escritorio. La oficina estaba a cargo de Rodrigo Sbarra. La causa quedó a cargo del juez Julián Ercolini.

"Inclusión de cotillón"

Severo "Sapo" Sosa también tiene una hermana ciega. Fue a un bar de Córdoba donde lo recibieron con el saludo "hola chiques" y su mensaje se viralizó.

Punta del Este

La periodista Mariana Brey contó que el matrimonio discutió en la vereda de una conocida farmacia de Punta del Este, donde veranean en familia. La modelo desmintió el hecho y dio su versión. Mirá.

Ahora

Crimen fuera del boliche

Fue la segunda tanda y participaron amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell. En la primera, Máximo Thomsen y Enzo Comelli fueron reconocidos de manera categórica.

Mercados

Llegó este viernes a los 2.080 puntos básicos ante la incertidumbre sobre el pago de deuda de la Provincia de Buenos Aires.

Inseguridad en Buenos Aires

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido en el Barrio 31. Sería un cómplice de los dos hermanos detenidos. El turista fue apuñalado en ocasión de robo y permanece internado.

Insólito hallazgo

La encontraron en la vidriera de una heladería, en pleno centro de la localidad cordobesa. "Seguro apareció por el tema del calor y la humedad", dijo el comisario. Mirá el video.

Crimen fuera del boliche

La ex ministra de Seguridad se refirió al asesinato de Fernando Báez en Gesell y defendió el uso de pistolas eléctricas en las fuerzas policiales. Dijo que "en dos segundos" se controla la situación.

Crimen fuera del boliche

El comisario Barrios Coghan, de Tierra del Fuego, explicó a Cadena 3 que ayudaron a sus pares de Pinamar para examinar una huella en el lugar donde asesinaron a Báez y apuntar marca y modelo particular.

Crimen fuera del boliche

Uno de los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, que murió tras ser atacado por un grupo de jugadores de rugby, declaró tras el primer día de la rueda de reconocimiento.

Crimen fuera del boliche

En un audio que se conoció en las últimas horas, uno de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa dijo que "cada uno sabe el rol que tomó en la pelea".