El Humor de Juntos

"Naranjo en default", lo nuevo de Monti y la Sordy Music

El periodista deportivo de Juntos sorprendió a la mesa y a la audiencia con otra de sus parodias. Esta vez, al foco lo hizo en la crisis económica que atraviesa el país. Escuchá.

29/11/2019 | 09:51

Naranjo en default (El Polaco Goicochea)

Me empobrecí con "el Gato"

De mano blanda

Que le apostó al gradualismo

y fracasoo

Entró en default mi Argentina

Causa perdida

Quedó un pedazo de deuda

y se marchó.

Primero hay que producir

Saber ahorrar… luego invertir

Y cuidar el financiamiento

Con un estado engañador

Que ya es famoso incumplidor

Promesas que las lleva el viento.

Después "el gordo" Baradel

Caló, Moyano y Daer

Que te presionan sobre el gasto

Eterna y vieja esclavitud

Que me dejó muy endeudado

Me han "cortau" hasta la luz.

A cada santo una vela

Hoy le debemos

Ahora salió el tío Alberto

Con gran clamor

Que pagara si crecemos

Negando quitas

Pero no alcanza la guita

Llegó el default.

Te puede interesar

De la tablas a la Rosada

La vedette fue entrevistada por Luis Novaresio y dijo que le gustaría postularse en un futuro. Además apuntó contra la gestión saliente: "La Argentina fue gobernada por Marcos Peña".

El Humor de Juntos

El Midachi le envió un mensaje al conductor de Juntos por promocionar una canción de Natalia Bazán, allegada suya. En el audio, Brieva ironizó: "Si Mario me pide que grite 'Viva Macri', lo hago".

Futuro político

El conductor subió un video a Instagram sobre el encuentro que mantuvo con el presidente electo en el Consejo contra el hambre. "Esta epopeya nos permite unirnos a todos los argentinos", declaró.

Cambio de opinión

La diva de los almuerzos destacó el triunfo electoral y sostuvo que apoyará al nuevo gobierno. En un entretenido ida y vuelta con Julieta Díaz, surgió la idea de sentar en la mesa al presidente electo.

Lo último de Espectáculos

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Demoledora fusión

Su primer trabajo a dúo sorprendió a los fans: "Pa ti" y "Lonely" son las dos nuevas canciones de los artistas cuyo videoclip relata una historia atrapante. Mirá el video.

Nuevo lanzamiento

Desde Arequito, la artista brindó detalles sobre su último trabajo que cuenta con 14 canciones, en las que participaron cantantes como Kany García, Los Auténticos Decadentes, India Martínez y otros.

Escándalo en el Congreso

La actriz se expresó sobre lo sucedido en la Cámara Diputados, donde en plena sesión a través de Zoom, el representante del Frente de Todos por Salta protagonizó un acto de índole sexual.

Comentarios

Lo más visto

2

Alerta por coronavirus

Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas. Tres localidades no adhieren.

Violación de la cuarentena

Tras un juicio abreviado, se constató que la persona hizo caso omiso a las recomendaciones de reposo y no dio aviso a las autoridades competentes tras manifestar síntomas de Covid-19.

Tráfico de autopartes

Secuestraron 1.300 vehículos en proceso de desarme. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado a la vera de la Autopista Córdoba-Pilar.

Preocupación en Córdoba

Un video filmado en la noche de este jueves muestra a ese pulmón verde repleto de cordobeses que aprovecharon el buen clima para reunirse al aire libre, sin respetar las medidas de prevención.

Alerta por coronavirus

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, indicó este viernes que la herramienta tiene el objetivo de terminar con el "subregistro" de los fallecimientos por el virus. En la nota, los detalles.

Ahora

Con los tapones de punta

El crack argentino expresó en las redes sociales sus sensaciones al llegar a la práctica y no encontrarse en el vestuario con el uruguayo. "Te vamos a extrañar", publicó "la Pulga".

Con los tapones de punta

El brasileño del PSG salió a respaldar al capitán del Barcelona en su enfrentamiento contra la dirigencia del club.

Indirectas en las redes

La imagen, compartida por la modelo en sus historias de Instagram, los muestra abrazados y sonrientes en un lujoso restaurante con la frase “Nunca te tomes la vida muy en serio”.

Nueva etapa

Tras negarse a participar del “Cantando 2020”, la actriz presentó su primer video clip del tema “Qué actitud”. Hace unos días inauguró su página web. Mirá.