Espectáculos

Luto en el cine

Murió la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta

La artista falleció de un cáncer de mama. Su esposo anunció la noticia en su cuenta de Instagram.

13/07/2020 | 06:46

La actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta y conocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”, falleció el domingo por complicaciones derivadas de un cáncer.

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, indicó un representante de la familia a la publicación.

“Tras decidir llevar a cabo su lucha de forma privada, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, ayudada por sus familiares y amigos más cercanos”, agregó.

“Era un alma brillante, preciosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que aportaba vida a todo lo que tocaba”, completó.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many.  My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while.  But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta) el

/Fin Código Embebido/

La carrera de Preston comenzó en 1985 con un papel en Sin vergüenza y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en Los gemelos golpean dos veces (1988), Jerry Maguire (1996) y Entre el amor y el juego (1999). Más adelante, apareció en Campo de batalla: la tierra (2000), Sentencia de muerte (2007) y Dos canguros muy maduros (2009).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

También apareció en el videoclip para la canción She Will Be Loved, de Maroon 5.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su última intervención en la gran pantalla fue en Gotti (2018), junto a Travolta, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.

Preston y Travolta se casaron en septiembre de 1991, cuando la actriz estaba embarazada de Jett, su primer hijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede interesar

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

Tenía 91 años

El italiano es autor de más de 400 bandas sonoras, entre ellas se destacan las de películas como La misión, Cinema Paradiso, Los intocables, Por un puñado de dólares y El bueno, el feo y el malo.

Difícil momento

El histórico conductor televisivo, de 80 años, está internado en un hospital de Miami con un diagnóstico de cáncer múltiple. “Tiene muchas ganas de pelearla”, dijo a Cadena 3 Gustavo, su hijo.

2

Luto en la música popular

El hijo de Leonor Marzano, creadora de "Cuarteto Leo", falleció a sus 70 años. Luchaba contra un cáncer de sacro.

Lo último de Espectáculos

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cierra este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

A corazón abierto

El humorista se quebró al aire al recordar cuánto le costó de niño dejar su pueblo natal en La Pampa con una población de 600 personas en ese entonces, para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padre. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora