Espectáculos

Insólita postal

Logró tomarle una foto a sus 17 mascotas mirando a cámara

La dueña de los animales hizo que sus ocho perros y nueve gatos posen en una tierna fotografía. Ocurrió en Gales, Reino Unido. Mirá.

04/12/2019 | 10:01

Una mujer logró una hazaña insólita al fotografiar a sus 17 mascotas mirando a cámara. La divertida anécdota sucedió en Gales, Reino Unido.

Se trata de Kathy Adde Smith, quién es dueña de tres pastores alemanes (Mishka, Storm y Max), tres collies fronterizos (Sheba, Ben y Rio), un mestizo llamado "Ruby" y una cruz maltesa Yorkshire Terrier llamado "Teddy".

La mujer reveló que hizo varios intentos de fotografías y que premió a sus mascotas con "un puñado de golosinas".

"En cierto momento, los perros estaban listos para el desafío y se sentaron en silencio frente a la cámara, pero fue la participación de los gatos lo que resultó ser más difícil", explicó Smith.

"Tomó alrededor de tres intentos, pero al final logré mantenerlos allí durante un par de segundos y obtener la foto antes de que se fueran los gatos nuevamente", agregó. 

Sobre el resultado final, la dueña mencionó: "Estaba tan emocionada cuando me di cuenta de que había capturado esta foto, porque es como una pequeña foto familiar. Las amo, a todas mis mascotas, por lo tanto estaba muy feliz cuando lo logré".

Te puede interesar

Para ver

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

La ganadora del Oscar protagoniza “El buen mentiroso”.

Para ver

Agustina Vivanco, enviada especial de Cadena 3 a Capital Federal para el avant premier del film, aseguró que la producción de Netflix dará que hablar. Este jueves llega a las salas del país.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

El lujanense es el principal artista de una grilla que se completa con los Huayras Salamanqueros, Daniel Argañaraz y Los Indios, entre otros. La cita es desde las 21 en el Autódromo de La Rioja.

#Cadena3Festivales

Durante la tercera noche del evento que se lleva a cabo en Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán, estuvieron además Canta Salta, Néstor Garnica y La Yunta.  

#Cadena3Festivales

La "Gringa de Arequito" y el santiagueño fueron las estrellas de la tercera velada de harina y albahaca. Cerró el grupo cordobés Dale Q''Va. Transmitió Cadena 3.

#Cadena3Festivales

“La Gringa” de Arequito bajó del escenario para sumarse al público en la fiesta chayera. "Estoy loca pero no se lo digas a nadie" dijo a Cadena 3 luego del show. No te pierdas los videos.

#Cadena3Festivales

La Rioja celebró a su cantautor con números artísticos y típicas coplas en la apertura de la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Chaya. 

Comentarios

Lo más visto

Fue en Florianópolis

La familia argumentó que superó la capacidad del vehículo para circular porque quería ahorrar plata. 

Ciudad de Córdoba

Lo hará espontáneamente ante el fiscal Gustavo Vidal Lascano. Dos de los cuatro detenidos están alojados en Bouwer. Aún no se conocen las imputaciones que recibirán.

San Valentín en Santa Fe

Matías Leguizamón es un santafesino que busca reconquistar a su esposa. "Valoro mucho este gesto", dijo a Cadena 3 Ester, la agazajada.

Golpe al narco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres y tres mujeres. Fue en barrio Cooperativa 16 de Abril.  Según la investigación, abastecían a varios puntos de venta del sudeste capitalino.

Día de los Enamorados

El cantante escribió un expresivo mensaje en su Instagram y compartió algunas fotos con Mora Calabrese. Entrá en la nota y mirá.

Ahora

Superliga

El líder de la Superliga y "el Taladro" juegan a las 19.40. Es el regreso oficial de Daniel Osvaldo, que se retiró en el 2016 y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Primera Nacional

Es ante Agropecuario de Carlos Casares. El encuentro se disputa, desde las 19, con entradas agotadas. El encargado del arbitraje es Lucas Novelli. Transmite Radio 3 (FM 100.5).

Nuevo gobierno

Así lo indica un análisis del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), de acuerdo al decreto anunciado el viernes con aumentos que van del 3,8% al 13%, según el nivel de haber y en promedio.  

Nuevo gobierno

El Presidente compartió un informe del director de CEPAL que afirmó que se difunde "de manera sesgada". "Un ajuste fiscal no se condice con la realidad", dijo el director de la entidad.

Se agrandó la familia

La modelo fue madre por segunda vez hace poco más de una semana. “¡¡Buen Día!! Soy VIGGO. Creo que ya pasaron 5 minutos... Ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez”, escribió en Instagram. Mirá.

Amor a flor de piel

El futbolista del Barcelona demostró ser un crack no sólo adentro de la cancha y le preparó una sorpresa a su mujer. Mirá las fotos.

Primera Nacional

Se trató de una pelea entre los mismos hinchas del "Torito". Al menos dos personas de una facción de la barrabrava atacaron con armas blancas y golpes a otro grupo de simpatizantes. 

Primera Nacional

Juegan, desde las 19.30, en un partido válido por la 17ª fecha de la Zona 2. "La Gloria" comenzó el año con una dura derrota de local ante Villa Dálmine.