Alerta por coronavirus

Limitan los eventos deportivos internacionales en Argentina

Lo dispuso el Ministerio de Turismo y Deportes. Será sólo para las competiciones que tengan participantes de países con el coronavirus en circulación. Por el momento es durante todo marzo.

11/03/2020 | 13:27

El Gobierno nacional ordenó la suspensión de todos los eventos y actividades deportivas que cuenten con la participación de deportistas de países con circulación activa del coronavirus.

La medida fue dispuesta por la secretaria nacional de Deportes, Inés Arrondo, del ministerio de Turismo y Deportes que comanda Matías Lammens.

Las autoridades aclararon que por el momento será por todo marzo y que no afectará a los partidos de Copa Libertadores de la semana.

El subsecretario de la cartera, Daniel Díaz, detalló a TN algunas de las suspensiones: “Abarca a todo lo que sea internacional, como el campeonato Sudamericano de natación, la Copa del mundo de espada, el Grand Prix de atletismo, que se hacía en Entre Ríos y el Paraolímpico de boxeo. El resto de la actividad nacional sigue".

Díaz confirmó que los deportistas que compiten en países de riesgo deberán cumplir una cuarentena de 14 días.

Te puede interesar

MotoGP 2020

El Gran Premio de Argentina de MotoGP que debía disputarse el próximo 19 de abril en el "Autódromo Internacional Termas de Río Hondo" fue reprogramado para el 22/11. Abriría, el GP de España el 3/5.

Alerta mundial

Iba a desarrollarse en el Cenard, en Buenos Aires, del 26 de marzo al 3 de abril. Se desconoce la fecha de reprogramación.

Lo último de Deportes

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El "Pocho" se retiró del fútbol a fines del 2019, pero podría volver para cumplir su gran sueño: jugar en Rosario Central, el club de sus amores. Recorré su camino. 

Un "As" del automovilismo

Se trata del inglés Bernie Ecclestone, quien ganó dos grandes premios en esa categoría. Recibió junto a su tercera esposa Fabiana Flosi, de 44 años, al pequeño Alexander, cerca de la ciudad de Berna.

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

Gana a su rival 2 a 0 con un gol del lagunense y otro de Cuadrado en el Allianz Stadium Turín, donde se juega a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Pase internacional

El defensor dijo que habría preferido tener un partido más, pero la pandemia de coronavirus se lo impidió. Destacó el trabajo y su relación con el "Cacique" Medina: "Me motivó y me dio confianza".

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

Gana a su rival 2 a 0 con un gol del lagunense y otro de Cuadrado en el Allianz Stadium Turín, donde se juega a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.