Tensión en el aeropuerto

Incidentes entre argentinos y la Policía en Río de Janeiro

Una mujer recibió una descarga eléctrica por parte de un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en momentos en que turistas reclamaban por un vuelo que los haga regresar al país. Video.

20/03/2020 | 13:58

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en un aeropuerto de Río de Janeiro, cuando un grupo de turistas argentinos se enfrentó con la Policía de Brasil.

Un conjunto nutrido de viajantes se encuentra varado desde hace horas en la estación aérea producto del cierre de fronteras para evitar el avance del coronavirus.

En ese marco, una mujer sufrió una descarga eléctrica de una pistola Taser accionada por un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria del vecino país.

La intervención del uniformado se dio en momentos en que los turistas reclamaban a las autoridades un vuelo que los regrese a Argentina.

El dramático episodio quedó registrado en un video que se viralizó en minutos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Entre los pasajeros había cordobeses provenientes de Río de Janeiro, Madrid y Londres que hicieron escala en Buenos Aires. Tras ser revisados en el aeropuerto deberán continuar con la cuarentena.

Alerta por coronavirus

Se trata de unos 50 pasajeros que hicieron escala en Santiago de Chile y arribaron al aeropuerto Taravella de la capital cordobesa pasadas las 19 de este miércoles bajo un estricto control. Imágenes.

#Cadena3Festivales

El enviado de Cadena 3 Guillermo Hemmerling recorrió la zona afectada por las violentas protestas contra el festival. Mirá las imágenes.

Indignante video en Rosario

Unas mujeres grabaron al colectivero y manifestaron su enojo "porque no puede ni caminar". El video se viralizó y su sobrina aclaró que el hombre estaba padeciendo un accidente cerebrovascular.

Lo último de Sociedad

Coronavirus en Córdoba

Un grupo de vecinos se concentró frente a la Unidad Fiscal local. Pedro Dellarossa está acusado de abuso de poder tras habilitar la actividad comercial y desacatar las medidas del COE.

En un video

La joven condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo denunció haber sido ultrajada por él y otros hombres.

Dramático

Sucedió cuando el efectivo combatía el incendio en un campo de la localidad santafesina de Bella Italia. Está internado con el 30% de su cuerpo comprometido. Imágenes.

Coronavirus en Córdoba

El fiscal Fernando Epelde no descarta sumar más delitos contra Pedro Dellarossa luego de que habilitara los comercios. El COE Central también realizará una presentación en la Justicia.

Prohíben reuniones sociales

Gabriela Ábalos, indicó a Cadena 3 que "desde el 13 de mayo es inconcebible que el Gobierno siga dictando decretos de necesidad y urgencia". "El Congreso debería decidir las medidas", agregó.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

En una entrevista con el periodista de canal A24, el director artístico de Cadena 3 dijo que Alberto Fernández “ya mentía antes de ser elegido”. Negó ser antiperonista y admitió que kirchneristas quisieron comprarle la radio. Video.  

2

ANTICIPO DE CADENA 3

El intendente adelantó a Cadena 3 que se instalará un parque de biodiversidad para recuperar y proteger animales. Será manejado por un ente autárquico y estará abierto al público. 

Clima

El meteorólogo, Gerardo Barrera, dio detalles a Cadena 3. Se espera que este martes las temperaturas continúen altas. 

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de "Juntos" le hizo al por entonces candidato presidencial.

Inseguridad en Córdoba

Flavia Fochesato, movilera deTelefé Córdoba, fue víctima de la inseguridad cuando hacía una nota en vivo. "Vos recuperaste tu teléfono, yo no puedo recuperar a mi hijo”, le dijo la madre del ladrón.

Ahora

20 años de carrera

El portero llevaba más de un año sin jugar desde que en mayo de 2019 sufrió un infarto mientras entrenaba en su último club, Porto, al que llegó en 2015 tras su salida del Real Madrid.

Alerta por coronavirus

Según la nueva reglamentación, el árbitro tendrá habilitación para sacar amarilla y roja al futbolista que proceda a toser "deliberadamente".

Cantando 2020

La modelo debutó en el certamen con una actuación no muy buena y Nacha Guevara fue lapidaria. "No tenés oído ni para el 'Arroz con leche'", le dijo.

"Bienvenidos a bordo"

Guido Kaczka se conmovió tanto como el taxista que resultó ganador después de superar el juego de las ruletas. Entrá y mirá el momento que conmovió al país.