Sociedad

Increíble raid delictivo

Huían en una 4x4 robada, volcaron y escaparon en otro auto

Ocurrió en Quilmes. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los delincuentes están prófugos.

13/11/2020 | 11:31

Todo comenzó con una entradera con un policía como víctima del robo, el martes. El hombre se resistió y comenzó un tiroteo.

Los delincuentes escaparon rápidamente en una Toyota Hilux, que habían robado el sábado anterior. Conducían a toda velocidad, chocaron y volcaron en la esquina de Unamuno y Smith.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el video de las cámaras de la cuadra se ve que la 4x4 queda tirada, dada vuelta sobre uno de los lados, como cada uno de los seis asaltantes fueron saliendo por una de las ventanas y una puerta.

En la escena, se ve que la mayoría tenían revólveres y escopetas.

Segundos después, ocurrió otro hecho insólito. Un vecino se acercó con la intención de asistir a los accidentados, pero le apuntaron con un arma y el joven huyó del lugar.

Pero eso no fue todo. El grupo de delincuentes se alejó caminando una cuadra y le robaron, a punta de pistola, el auto a una mujer para continuar así con la fuga.

Horas después, la Policía encontró el vehículo en la zona, sin sus ocupantes.

Según se conoció, dentro de la camioneta había escopetas, precintos y calvos tipo "miguelitos".


Te puede interesar

Inseguridad en Córdoba

Está acusado ahora de homicidio calificado por el uso de arma de fuego con exceso de legítima defensa. El asaltante agonizó tres días y falleció. 

Inseguridad en Santa Fe

Susana, embarazada de ocho meses, su nene de 4 años y su esposo fueron maniatados. Los delincuentes usaban barbijos y gorros.

Operativo en Córdoba

Los delincuentes cumplen condenas en la cárcel de la localidad y habían escapado del hospital. Tras un importante rastrillaje, dieron con los paraderos a lo largo de la tarde del martes.

Inseguridad en Tucumán

El delincuente acecha a los vecinos de un edificio de la esquina de Mate de Luna y Próspero Mena. Sustrajo dinero y objetos de departamentos de casi todos los pisos.

Lo último de Sociedad

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un hombre bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras están siendo analizadas por el Instituto Malbrán. 

Rosario violenta

Pasado el mediodía de este domingo, se reportó que la víctima había sido hallada por familiares al no haber podido ser contactada. Tenía heridas de arma blanca y no descartan la posibilidad de robo.  

Cordón industrial

El hecho tuvo lugar en la vecina localidad de Fray Luis Beltrán, en el marco de una serie de operativos en varias ciudades, entre ellas Rosario y San Lorenzo. Cayeron 12 miembros de una banda.  

Audio

Madrugada trágica

Dos personas murieron al chocar contra un árbol en Traslasierra. En la Ruta 19, un automovilista perdió la vida al dar varios tumbos. En tanto, un motociclista falleció en la capital tras impactar contra un poste.

Tragedia en Jujuy

La víctima fatal era un hombre de 47 años. El episodio tuvo lugar en la localidad de Humahuaca.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El nuevo valor de la tarifa comenzará a regir desde las 0 del lunes próximo. La suba es del 17% y también alcanza a Rosario y Santa Fe. El secretario de Transporte de la ciudad, Marcelo Rodio, justificó la actualización.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Vuelven los próceres

El Presidente dijo que "se está volviendo a poner nuestros héroes y heroínas" en ellos y, con esa medida, la Argentina recupera "identidad social".   

Peligroso episodio

Ocurrió en la ciudad de Ituzaingó, y la protagonista de la historia fue rescatada por la Policía de asfixiarse en el Paraná.

La Finalissima

El entrenador, que había realizado una preselección de 35 futbolistas el pasado viernes, descartó seis nombres y elevó la nómina final con 29 convocados. Marcos Senesi y Paulo Dybala siguen en el plantel.

Ahora

Audio

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 3-0 en la final ante una multitud en Córdoba. Rojo, de cabeza y con ayuda de un error del arquero Marinelli; Fabra, con un soberbio zurdazo al ángulo; y Vázquez, también con la frente, marcaron los tantos. 

Rara enfermedad

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Se trata de un hombre bonaerense, que hizo la consulta en Capital Federal. Había viajado a España. Sus muestras están siendo analizadas por el Instituto Malbrán. 

Rara enfermedad

Hasta el momento, son 11 los países que informaron casos: Australia, Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Estados Unidos, España, Italia, Portugal, Suecia y el Reino Unido.

Rara enfermedad

Las autoridades sanitarias reportaron infecciones diarias que no están relacionadas con ningún viaje a África. "Estamos detectando más casos a diario", dijo la asesora médica de la Agencia de Seguridad Sanitaria.